Translate

Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

¿Y YO QUE ME PONGO AHORA?

Hola chicas!
Hoy os quiero pedir opiniones, veréis...el mes que viene tengo una cena navideña familiar, y no sé que ponerme!!! Estoy pensando desde ya porque luego me pilla el toro, siempre voy con pantalones, que suelen ser negros de vestir, pero es que siempre es lo mismo...tengo apenas un par de faldas medio útiles y no tengo vestidos...
Tengo que pasarme a primeros de Diciembre por el centro (cuando baje pa´ Granada) a ver lo que veo, estoy pelada de ropa “para salir”.

Había pensado en un vestido liso, algo sencillo pero que me sirva para varias ocasiones, de a los que le peguen cualquier complemento, así ya lo tengo de fondo de armario… Hablando de armario….me acabo de acordar del armario de mi hermana, jaja, también le mirare a ella por si acaso, que tiene más ropa que yo.

De zapatos creo que puedo pasar, aunque sigo en busca de unas botas.

Luego pensaré en los complementos, aunque soy bastante sencilla en este aspecto.

También tengo que pensar en el maquillaje, porque como no soy muy mañosa me gustaría practicarlo antes o por lo menos tenerlo más o menos claro.

¿Podéis darme ideas? ¿Cómo os gusta maquillaros para la noche? ¿Que ropa soléis elegir?

Como veis estoy escasa de ideas, jaja, ojala se pudieran hacer los vestidos como a las muñecas de papel, rápidos y a tu gusto, jaja, besos!!

16 comentarios:

Lunaria dijo...

La verdad que un pantalón negro siempre saca de apuros, pero un vestido negro le pones unos bonitos complementos y aciertas seguro, es mas, lo puedes ir combinando con diferentes complementossegún la ocasión.

El maquillaje, si es cena familiar, un look sencillo al que le tengas ya el truquillo pillao.

Al look le puedes añadir algún chaleco.

Ataca el armario de tu hermana! xD

Ya comentaras que te pusiste.

Besos

Gadirroja dijo...

Justamente eso me estaba planteando yo, que me han llamado unos amigos para quedar! jajaja BESOS!

MJ... ¡ a su estilo! dijo...

Yo me compraria un vestido negro de que sea de vestir pero a la vez ponible ....

Ciao

Mj

khymita dijo...

Yo elegiría un vestido negro, si te gusta con encaje pues con encaje que se lleva mucho ahora, algo muy elegante y sencillo, y fácil de combinar!!

Para el maquillaje yo no suelo echarme sombras ni nada suelo ir con la waterline y rimmel, a aparte de la base de maquillaje y tan bien!!

Espero que ayude, un beso!

Gabriela dijo...

Hace mucho que no salgo de tiendas así que no puedo indicarte ningún vestido en concreto pero seguro que hay miles en las tiendas debido a las fechas que se acercan.

Respecto al maquillaje depende del vestido pero yo optaría por tonos dorados o plateados que son muy festivos y además ahora están de total tendencia.

Colorete y mariposas dijo...

Yo en estas ocasiones normalmente me apaño con un vestidito negro, unas medias negras medio opacas y unos zapatitos de tacón! Depende de los complementos que uses quedaría más sofisticado o más casual!

Mira por las tienda porque seguro que encuentras algo!


Un besito

Jane dijo...

Hola, ahora mismo tengo poca cosa de salir, pero el negro es siempre un buen aliado, besos

Ellie dijo...

Mira en estos casos, tira a lo seguro!
Little Black Dress que te servirá para todo y para otras muchas más ocasiones! y ya juega con los difrentes complementos cielo!
Y en cuanto al makillaje para noche yo suelo optar por una opcion u otra.

O potencio los ojos con sombra marcada y labios nude con algún gloss

O potencio los labios con un buen pintalabios rojo y eyeliner finito en los ojos!

Pero si es una cena es mejor potenciar los ojos, ya q comiendo y bebiendo tendrás q retocar el pintalabios para estar impecable y es un toston... Asiq t recomiendo la primera opción!

Besitos preciosa y espero haberte ayudado!
MUACKS CIELO!!

Naishi dijo...

Muchas gracias por las ideas chicas, me estais ayudando mucho, ya solo queda ir a la caza del modelito en las tiendas pero sin duda ya no voy a ciegas, besos para todas! :)

Claire Vázquez dijo...

sin duda alguna: vestido negro, te saca de estas situaciones siempre.. ;)
muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog cariño!!

Nos leemos, un beso;Claire.
c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

ATACADAS dijo...

Yo siempre digo que en estas ocasiones siempre es mejor optar por un vestidito así te ahorras el tener que estar combinando prendas, que si una falda con aquella blusa.... O ese pantalón con aquel top.... Un lío . Mejor vestidito, taconazo y abriguito.
Suerte en la búsqueda!!!!!
Besitos!!!!

Amigas Makeup dijo...

te doy la razon, no tiene que faltan nada negro en nuestro armario!

bss guapa

Ellie dijo...

Naishiii anímate a participar en la nueva sección de mi blog!! q asi t pueden conocer mis seguidoras!

Bueno ahí lo dejo! pero anímate anda!!
Besitos preciosa y feliz Viernes!

Antonio Jurado dijo...

Yo te aconsejaría que te fueras a Zara o Blanco, que es donde más cosas bonitas hay para estas fiestas, sin duda :D

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bien que estés pensando en ir diferente :) porque es cierto que ir siempre igual cansa, además lo bonito es que te vena cambiada! pues un vvestidito estaría genial pero busca alguna rebeca y abrigo que les pueda quedar bien porque pasarás frío jeje, ahora en stradivarius tenían unas rebequitas de hilo brillante en varios colores, son muy cucas para vestir :) yo me compré una en doradita, sólo 9,95€! Y vestido lo suyo es que vayas mirando, de alguno te enamorarás :) en Zara hay algunos preciosos!
De maquillaje si es de noche mejor opta por colores oscuritos tipo marrón, azul marino, negro o ahumado en plateado-negro, dorado-negro :) para mi son las combinaciones básicas jeje y si es de día mejor opta por colores más cálidos sin marcar demasiado la mirada :)

besitos♥

Naishi dijo...

Gracias por las ideas! Ayer ya estuve echando un vistazo por las tiendas, y vi las rebequitas de hilo que me dices, son preciosas, pero tengo que mirar algo mas, ademas las tiendas estaban llenas y los probadores mas aun, tambien he visto algunos vestidos negros que me pueden ir bien, seguire mirando, besos! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (63) premio (54) facial (42) regalos (36) blogger (34) corporal (32) maquillaje (26) muestras (23) ropa (21) universo (18) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) complementos (14) espectaculo (14) probando (14) gameover (13) natural (13) sorteo (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) flores (3) garnier (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) bebe (1) caudalie (1) embarazo (1) insiders (1) loreal (1) mama (1) mes (1) youzz (1)