Translate

Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

OTRO PREMIO PARA EL BLOG!!


Hola estrellitas! ¿Que tal el domingo?
El mio muy tranquilo, viendo la tele y mirando vuestros blogs :)
Hoy Karina del blog Sugerencias para la Belleza me ha regalado otro premio, es una chica supersimpática, os animo a pasaros por su blog.
El premio conlleva decir 10 cosas sobre nosotras y además unas preguntas extra, así que aquí empiezo mi relato, que me vais a conocer mejor que la madre que me parió! jaja.
  1. Soy muy friolera, en el pueblo no hace mucho frio porque esta entre el mar y la montaña, pero cuando voy a la capital me congelo!
  2. No me gusta que anochezca pronto, los días se me hacen muy pesados.
  3. Veo mucho la televisión, aunque no sigo mucho las series pero una peli si que la veo a todas horas.
  4. Me gusta mucho Asia, creo que tienen una cultura magnifica, saben convivir tanto con la tradición como con la modernidad.
  5. Me canso de la playa si paso muchos días allí, soy mas de secano.
  6. No me gusta viajar con lluvia, me agobio mucho.
  7. Me gustan bastante los monólogos, me río mucho.
  8. Quiero hacer una receta de un dulce rico que no sea siempre bizcocho de yogur, aunque me encanta y no dura ni dos días en mi casa.
  9. Me gusta pedir muestras de productos o participar en proyectos.
  10. Me gusta mucho ver en el escritorio de mi blog vuestros comentarios porque me animan mucho
Estas son las cosas sobre mi, y ahora las preguntas fijas:

1-Cuál es tu comida favorita?: Las pizzas y las sopas.

2-Cuál es tu bebida favorita?: Fanta de naranja.

3-Cuál es tu grupo de música favorito?: escucho mucho pop y sobre todo asiático
4-Cuál es tu película favorita?: Bueno, me gustan mucho las de ciencia ficción y acción, si llevan algo de karate mejor :)

5-No puedes vivir sin: mi familia (incluyendo al gato)

6-Que es lo mejor que te ha pasado en la vida?: Mi familia, tanto la que vive como la que no, y mi novio.

7-Cuál es tu obra de arte favorita?: No tengo ninguna en concreto pero todas las obras clásicas me parecen maravillas del hombre.

8-Cuál es tu estación del año favorita?: En cada uno veo algo que me gusta, pero a primeros de otoño me gusta mucho.

9-Crees en el amor: si claro.

Ahora van mis nominadas!

-http://sombrasypintalabios.blogspot.com/
-http://coloreteymariposas.blogspot.com/
-http://blogdelavalenciana.blogspot.com/
-http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/
-http://tanedesdeaqui.blogspot.com/
-http://anamariearl.blogspot.com/
-http://elrincondetessa.blogspot.com/
-http://lasuitedelamoda.blogspot.com/

Muchas gracias a Karina por nominarme, besos a todas!! :)

Enlace

12 comentarios:

Karina dijo...

Guapa, que bueno que nos podamos conocer todas un poquito más con ésta iniciativa de las blogger.

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena por tu premio, reina! Si te vinieras aqui si que ibas a pasar frio jajaja en plena montaña! Estamos ya a 7º de nada! BESOS!

Noelia dijo...

Enhorabuena por el premiooo!!!

A mí también me encanta la pizzaa, yo también soy de secano, super frioleraa y me deprime que se haga tan pronto de nochee ^^

un besitop!

Naishi dijo...

@ karina, es cierto que estos tag vienen muy bien
@ Gadi, aish que frio de pensarlo, tu estas mas alta en las alpujarras, yo estoy en la zona mas baja
@khymita tenemos muchas cosas en comun!
Gracias por comentar, besos! :)

laura dijo...

enhorabuena por los premios :)

besitos

MJ dijo...

Enhorabuena guapa!!! asi nos vamos conociendo

Un abrazo

Mj

inma dijo...

felicidades por tu premio y gracias por darmelos a mi muaaak guapisima

TaNe_ dijo...

enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi! besitos guapa!!

Sara NTS dijo...

Enhorabuena por el premio

Fanny dijo...

Q bien cual es mi premio??se manda x contrarembolso???un beso guapa

la suite dijo...

Muchas gracias por nominarme.Me lo llevo y en cuanto tenga un huequito lo publico

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de mi,guapa!
Besos
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)