Translate

Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

NAVIDAD, NAVIDAD!!!


Hola a todos!
Siento los días de ausencia pero he tenido que volver a Granada y he aprovechado para estar unos días.
Ayer sábado estuve en el centro con unos amigos y mi novio, las calles están muy bonitas adornadas, con sus puestos de navidad y de castañas, que cada vez que pasaba al lado de uno me daba un hambre...jaja.
Estuve en algunas tiendas pero había un gentío que no se podía mirar nada detenidamente, aunque le eché el ojo a algunas cosillas pero prefiero ir otro día de diario más tranquilamente y probarmelo todo bien, la ropa se iba amontonando en los rincones y las pobres dependientas no daban a basto, es lo que siempre pasa en estas fechas, pero seguiremos mirando cosas.
Arriba os dejo la foto de la plaza Bib-rambla, con un enorme árbol de lucecitas de colores y delante la mítica fuente de esta plaza, habían puesto varios puestecillos con artículos navideños, estaba bastante animada la plaza pero como nos dio un poco de frió nos fuimos a tomarnos unas tapas y reponer fuerzas, todo un sábado bien aprovechado, espero que vuestro finde también lo fuera, besos a todos!!!!!!!!

Ah! por cierto, el otro día vi en una tienda de "Todo a 2 euros" placas de estampar con su sello y raspador, por si alguna chica de Granada quiere verlas, es en la tienda de San Juan de Dios, en frente del hospital, esa tienda tiene cosas muy apañadas de bisutería, pañuelos o incluso algo de maquillaje, que aunque sea a dos euros a lo mejor os gusta algo, besos! :)

11 comentarios:

khymita dijo...

Adoro la navidad!!

Que bonito es ese árbol de Granada!! Bueno espero que disfrutases mucho ^^

Un beso!!

Gnaze dijo...

¡Que bonita está Granada con las luces de navidad! Yo ayer disfruté como una niña pequeña con los adornitos...y en la plaza de Bib-rambla más con el mercadillo navideño. Voy a pasarme por la tienda que has dicho para echarle un vistazo a las placas de estampar.

Un besico!

lamaletadegnaze.blogspot.com

Addict Smile dijo...

Me encanta cuando empiezan a adornar la ciudad de navidad. Este año Plaza Catalunya de Barcelona luce especialmente bonita porque le han puesto unos árboles iluminados y también una pista de hielo provisional.

Besos
Anna
Pd. Estoy de sorteo por si te apetece pasarte por mi blog

blankita747 dijo...

Bonita foto =D Feliz navidad!

Maria dijo...

Vivi dos años en Granada, y no sabes cuanto la extraño. Es la ciudad mas bonita y barata de cuantas he vivido, Y han sido muchas ( maridito militar).
Un beso enorme

Gabriela dijo...

¡Qué bonito está todo!!!

Carmen dijo...

feliz navidad guapisima imagenes estupendas! besitos

MJ dijo...

La verdad que la navida, en fin de semana, centros, tiendas Ufffff mejor que no jejejejje

Unbeso

MJ

inma dijo...

yo no vivo por granada, pero tengo tiendas de estas de a dos euros, me pasaré aver si veo algo, un besote guapis

Gadirroja dijo...

Es verdad que Granada está preciosa ya! Aunque yo no fui por el centro, me apunto el bazar para cuando vaya. BESOS!

DIY...Beauty Tips dijo...

que preciosa la foto!!! me encanta la navidd!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (62) premio (54) facial (40) regalos (33) blogger (30) corporal (30) maquillaje (26) muestras (21) ropa (21) universo (18) pelo (16) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) complementos (14) espectaculo (14) gameover (13) sorteo (13) natural (12) probando (12) desayuno (9) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) outfit (4) preparativos (4) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) feria (3) flores (3) garnier (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)