Translate

Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

MANOS CALENTITAS!!

Hola chicas!
¿Cómo ha ido ese lunes? Espero que bien!
Como todas hemos notado y hace más fresco estos últimos días, y no se si a alguna le pasa como a mi que se nos quedan las manos congeladas cuando estamos en el ordenador, tanto tecleando como con el ratón, a mi me da un coraje tener que arrimar las manos al calefactor cada vez que tengo las manos frías que se me encendió la bombillita (de bajo consumo, que no estoy pa gastar, jaja) y pensé en coger unos guantes viejos y cortarles las puntas para así poder escribir bien, ya lo intente con los guantes normales y era demasiado torpe..., así que se lo dije a mi madre por si ella sabia donde estaban los viejos pero no los encontré...que rabia.
Pero cual es mi sorpresa que mi madre había ido a los chinos y allí los vio, y se acordó de su pobre hija congelada mientras escribe su blog y me los compro!!
No son nada del otro mundo, negros con los dedos al aire, aquí os dejo un par de fotos para que los veáis.


Les costaron 75 céntimos, así que por ese precio quien no tiene las manos más abrigaditas, de hecho los tengo ahora mismo y escribo muy bien.

¿Vosotras pasáis tanto frío como yo en el ordenador?

Si a alguna le pasa lo mismo espero que le sirva esta idea, a mi me va genial. Que malo es esto de no tener calefacción, jaja.

Besos!!!

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo dentro de nada lo estoy haciendo, aquí hace tanto frio que puedo uno hasta tener sabañones si no se cuida!BESOS!

inma dijo...

esta idea me encanta, yo soy super friolera, necesito también algo para la nariz la tengo helaica jajaj bs

Noelia dijo...

Pues la verdad es que últimamente hemos subido la calefacción y no me pasa, pero antes me pasaba muchoo y quizás me vuelva a pasar cuando veamos como sube la factura del gas...

mi truco es ponerme la bata y meter las manos dentro un ratito y tachán super calentitas, pero esos guantes también son un buen método, sobre todo por el detalle de estar cortados para escribir!!

Un beso!

Lunaria dijo...

Que cucos los guantes:) Así no pasas frio mientras escribes.

Besos.

Lu dijo...

No soy muy de guantes, aunque a veces no queda más remedio, besitos.

MJ dijo...

Hola guapa, de momento no los necesito, pero a medida quevaya llegando mas frio no te lo niego jejjee

Ciao

Mj

Unknown dijo...

Qué buena idea Naishi!! Yo ahora mismo ando con las manos heladas escribiendo en el portátil!
Mi novio cuando me coge las manos siempre dice lo mismo: Estás muerta o que?
jajajaja
Soy una friolera de las graves!
Mil besitos rojos y calentitos cielo!!
muacks!

Sara NTS dijo...

Oye pues q buena idea, ni se me habia pasado por la cabeza hacerlo! Una vez trate de escribir con guantes y como q no funciono mucho jajajaja pero eso de cortarle los dedos es buena idea =D

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! jaja así se te helarán las puntitas de los dedos :P! yo es que mi portátil siempre está caliente así que cuando noto frio apoyo las manos y se me calientan jeje o sino con guante entero también me va bien si no son demasiado gorditos :)

besitos♥

MOLI dijo...

Yo me quedo congelada literalmente. Esto es muy buena idea! no se me habría ocurrido. Aunque yo ahora estoy antojada de unos mitones, ya los tengo vistos en ebay jeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)