Translate

Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

REVISTA LA PERFUMERIA DE MERCADONA


Hola!
Esta entrada es rapida, solo para deciros, por si alguna no lo sabia como yo, que se puede ver online la revista de la perfumeria de Mercadona, yo no suelo llegar nunca a tiempo para cogerlas pero ahora las tengo todas, asi se las novedades que tienen y lo que dicen de los productos, os dejo el enlace por si a alguna le interesa de la revista y de una pagina de consejos, besos estrellitas!!!!! :)
Enlace Revista
Enlace Pagina Consejos

16 comentarios:

Chica dijo...

Jolines, no lo sabía, yo voy a salto de mata en el Mercadona, si encuentro lo que busco, bien, si no es así... pues hasta el próximo día.

laura dijo...

gracias x la info :)

Karina dijo...

Hola, yo tengo las 2/3 últimas, voy seguido a mercadon y no se me escapan jaja
http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

MJ dijo...

Pues gracias por la info, porque no , no lo sabia

besos

MJ

Fanny dijo...

Buena información por cierto mi premio cual es y como me lo mandan no meas respondido un beso

Meryfres dijo...

Hola guapa¡¡ piues a mí me pasa lo mismo que a tí que nunca llegaba a cogerla así es fantástico luego me la hecho una ojeada... para crear nuevas tentaciones jeje un besito

El Diario de Suesi Blog dijo...

Hola guapa, muchas gracias por la info ya que también llego tarde siempre!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Miespacio92 dijo...

Gracias :) ahora le dare una hojeada! besitos guapa

Naishi dijo...

@Fanny No es ningun premio material, no se manda nada, solo tienes que coger la imagen de la pagina, decir 10 cosas sobre ti, hacer las preguntas y nominar a otras chicas :)

Carmen dijo...

ah pues no lo sabia, gracias y besitos!

Unknown dijo...

gracias wapisima, yo tp lo sabia!!

un bsito
http://le-monde-de-yurita.blogspot.comm

kukutras28 dijo...

no lo sabia!!gracias por la informacion!!

besotes

Unknown dijo...

Muchas gracias una vez mas por tu comentario guapa.
Un besito;Claire.

Nos leemos!
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que interesante!
no lo sabía!
besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! anda muchas gracias por avisar jeje yo la estuve mirando en mercadona que ya la tienen :)

besitos♥

Noelia dijo...

Pues la verdad es que no lo sabía!!

Muchas gracias por avisar ahora mismo me paso a verla, que me encanta ^^

un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)