Translate

Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

PANNINI´S DE DR. OETKER

Hola chicas!
Hoy os quiero enseñar los pannini´s que nos cenamos el otro día en mi casa gracias a los vales que recibí del proyecto que se esta llevando a cabo en la pagina de TRND.
Me fui con mi madre al super y vi que tenían dos variedades, así que los compramos para probarlos, y cayeron ese mismo día.
Compramos los de jamón y queso y barbacoa, los dos estaban muy buenos, a mi me gusto más el de barbacoa, la carne y la salsa están buenísimos, el de jamón y queso tiene mucho queso y está riquísimo, el pan se queda crujiente, en verdad llenan bastante, así que con dos por cabeza tuvimos de sobra.
Os pongo una foto de antes de hacerlos y de después para que os entre envidia!

ANTES


DESPUES

¿Habeis probado los Pannini´s? ¿Que soleis cenar?
Besos y hasta la próxima! :)

11 comentarios:

inma dijo...

estoy a dieta, no me hagas esto por dios!! jajaja un besote guapa

Noelia dijo...

Pues la verdad es que estos paninis los he probado y me sorprendieron gratamente!! creo que son los más buenos congelados que he comido hasta la fecha! están deliciosos!!

Pues yo para cenar depende de día a veces fruta y yogur otras cereales, sandwiches, pizza o panini también alguna vez, ensalada, salchichas, tortilla ^^

Flor dijo...

mmmmm q rico! aca no existen pero me encantaria probarlos

http://cosmetik-girl.blogspot.com/

Sara NTS dijo...

Yo tengo los vales a ver si voy a coger mis panninis =D, tienen una pinta genialll!

Chica dijo...

Lo cierto es que ayer los probamos y nos decepcionaron bastante, no son nada del otro mundo comparados con otros que hay en el mercado.

MJ dijo...

Yo si loshe probado y estan buenisimos, tambien me gusta los de barbacoa, lo que pasa que ultmamente compramos los de marca blanca jejeje, no estan igual de buenos, pero tampoco estan mal

Unabrazo

MJ

Unknown dijo...

que buena pinta que tienen!!nunca los e probado pero cuando valla al super cojo para probarlos. un beso

unpedacitodemi-sonia.blogspot.com

ATACADAS dijo...

Por favor que no he cenado!! qué hambre!!!
Besitos

El Diario de Suesi Blog dijo...

Estoy en el proyecto, me han gustado bastante.

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Mary About Town dijo...

Que ricos están , yo tambiñen estoy en el proyecto :)
Muacks!

Miss Glitter Make up

Unknown dijo...

ami tambien me eligieron y los estoy esperando pero nadaaaa no me llegaaaan.... aaaaaaa vy a llorar que tengo ganas de comermeloos XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)