Translate

Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

PREMIO: TU BLOG ME INSPIRA

Hola guapisimas!
Hoy vengo con una entrada rápida para enseñaros el premio que me ha otorgado Carmen del blog "Maquillalo, make up addiction", muchas gracias guapa! Os invito a que paséis por su blog, ella es muy simpática y aunque lleva poco con su blog espero que pronto tenga muchos seguidores y reciba muchos premios!!!


El premio lleva consigo esta bonita imagen, esa niña pensadora que todas hemos sido en algún momento, y además de nombrar a quien te lo ha dado también hay que poner 5 cosas "extrañas" sobre mi, y aunque esto ya lo he hecho en otros premios voy a pensar un poco para contaros mas cosillas:
  1. Juego al poker.
  2. Lo primero que hago al llegar a casa es cambiarme y ponerme cómoda, por lo menos los zapatos, si por mi fuera estaría todo el día en chanclas, jaja pero para la calle prefiero mis cuñas.
  3. Todos los días hablo con mis padres por teléfono.
  4. Odio los insectos, es que no puedo con ellos!!!
  5. Me he acostumbrado a usar los portátiles y apenas enciendo el ordenador de mesa, es que el sofá esta más cómodo que las sillas de ruedas, jaja.
Pues ahora toca nominar a algunos blogs, cada vez es mas difícil porque sois muchas y todas maravillosas así que si no estáis en la lista pero os gusta el premio yo os lo doy con mucho cariño!!!
  1. http://crystalssitebling.blogspot.com.es/
  2. http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/
  3. http://www.estilounias.com.ar/
  4. http://rocio274.blogspot.com.es/
  5. http://tanedesdeaqui.blogspot.com.es/
  6. http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es/
  7. http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/
  8. http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/
Hasta aquí el premio, gracias de nuevo a Carmen por nominarme, gracias también a todas mis seguidoras, tanto las antiguas como a las nuevas incorporaciones por visitar mi blog. Comentad y sonreír! besos :)

22 comentarios:

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Enhorabuena por el premio guapa! Yo también me pongo cómoda nada más llegar a casa. Odio estar vestida "formal" jaaj. Un beso!

Tatiana Lucía dijo...

Que hermoso premio, realmente tu blog inspira! :)

Muchas gracias por otorgarmelo, en breve lo publicare agradeciendote.

Y gracias por tu apoyo en mi blog, sos una dulce. Un beso grande!

www.estilounias.com.ar

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena por tu premio, guapa! A mi me pasa igual, en cuanto llego de la calle me lo quito todo y me pongo la ropita de casa y las zapatillas, me encanta! BESOS!

Unknown dijo...

Felicidades por el premio!
Yo tampoco uso ya el ordenador de mesa...
Besitos

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio!

Besicos!

airuN dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí para el premio. Me lo llevo encantada a mi blog.
Besos
http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

inma dijo...

enhorabuena por tu premio guapa, muack

Girl Pink dijo...

felicidades por el premio

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Enhorabuena por tu merecido premio, preciosa!

Y muuuuuchas gracias por acordarte de mí para nominar.

Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Nieves dijo...

enhorabuena!!!^^

marifloysuspotis dijo...

Guapi!! Muchas felicidades! Y gracias por acordarte de mi, yo lo publique hace un tiempecillo pero me ha hecho mucha ilusion!! Saludos!

Sanny Daff dijo...

Enhorabuena por el premio guapa!!

Te sigo de nuevo =)

Anónimo dijo...

JEjejeje yo también odio los insectos, mucho mucho, puaj!!! gracias por hacerlo. Besitos

Fanny dijo...

Enhorabuena por el premio blogdelavalenciana.blogspot.com

*Maluni* dijo...

Felicidades por tu premio. Yo tampoco puedo con los insectos!!! Sobre todo con los mosquitos, como tenga uno en la habitación no duermo hasta que no lo coja... jajaja

miss pepiss dijo...

De raro no has dicho nada, x lo menos las 5 cosas las comparto contigo. Enhorabuena x el premio. Bsos

Melina dijo...

Felicidades!
Yo soy igual que vos, llego y me pongo las ojotas!

Besos!

Melina

www.comotepintaste.blogspot.com

Belladona dijo...

¡Felicidades bonita! =)

Yo también tengo que hablar todos los días con mi madre... si no, no me siento biennnn <3

Besotes reinamora!

Belladona dijo...

Aisss, va fatal esto! Llevo varias veces intentando comentarte y me da error... :(

Ains, felicidades guapaaa!!!

Paulii dijo...

Que lindo premio! :D Felicidades, te lo mereces!

Bichos dijo...

Enhorabuena por el premio! :)

Anónimo dijo...

Hola wapa!! Enhorabuena por este premio, yo también te lo he dejado en mi blog!!! Muakkkk

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)