Translate

Seguidores

sábado, 11 de agosto de 2012

NUEVOS PRODUCTOS PROBADOS

Hola guapísimas!
¿Que tal se presenta el finde? El mio tranquilo en casa, con mi ventilador encendido todo el día!! jajaja. Espero que el vuestro sea mejor.
Hoy os vengo a enseñar algunas cosillas que he comprado hace poco.
Aquí os enseño una foto de los productos, las tres cosas son de higiene...que limpica soy! jeje.


La primera es una crema depiladora para pieles sensibles de la marca Maracay, la compre en un supermercado MAS y me costó 1,50 €, trae una espátula transparente que me ha gustado bastante, quita muy bien los restos y no molesta en la piel. La crema no hay que dejarla actuar más de diez minutos en la zona, no he notado que se me ponga roja la piel y apenas me ha picado un poco mientras la tenia puesta, se retira bien y al lavar la zona, esta queda muy suave. Sin duda me ha gustado mucho, es fácil de usar y el resultado es muy bueno, repetiría con él seguro.


El segundo producto es un gel post-depilatorio de la marca blanca del Carrefour, Les Cosmetiques, es un gel transparente azulado que se aplica en la piel que ha sido depilada, al llevar alcohol escuece un poco pero se pasa pronto esa sensación, así queda la zona desinfectada y fresca, a mi me ha evitado que tras depilarme me salgan puntitos rojos y se me infecten, quedando la piel con mejor aspecto. Me costó alrededor de 2 €, cuando lo probé me había depilado con cuchilla, así que no sé si al depilarse con cera también escocerá igual, pero yo lo recomiendo.


En tercer y último lugar está este gel de ducha que también compré en el Carrefour, de la linea nueva "Nectar of Nature", concretamente elegí el olor a uva y pomelo, huele muy fresquito y se le nota el toque cítrico, hace bastante espuma y me deja la piel limpia y nada reseca, el olor no se queda en la piel una vez nos enjuagamos pero no me importa porque luego al aplicarme alguna crema corporal no se me mezclan los olores, el bote contiene 750 ml y me costó 1,50 €. Tienen otros olores más dulces pero este es el que más me gustó, así que también lo recomiendo, como podéis ver en la imagen de los ingredientes no es que sea 100% natural para nada, pero si he notado que por lo menos tiene menos siliconas o parabenes que otros que he usado. También os lo recomiendo!!


Hasta aquí los productos nuevos y probados, espero que os hayan gustado y si habéis probado alguno me deis vuestra opinión, besos y hasta pronto! :)

19 comentarios:

Aydita dijo...

Que buena pinta tiene el gel! me lo apunto!^^ besos!

Belladona dijo...

Me interesa mucho el gel post-depilatorio. He empezado a usar la Silkepil y se me quedan unos puntitos horrorosos en la piel. Se me quitan al día siguiente pero oiga, cosa más fea!

Un besote, preciosa!

nobara dijo...

que interesante el gel post-depilatorio!!! :) muy interesante, creo que me pasaré a por él!!

Unknown dijo...

No he probado ninguno de estos productos, besitos!

marifloysuspotis dijo...

El ventilador, ese gran amigo en eta epoca!!! Ese gel debe oler genial, me lo apunto. saludos!

Michellegoesto dijo...

El gel de ducha me ha gustado, me lo apunto poque tiene que oler de escándalo! El gel post depilación tiene que estar bien, pero yo uso cuchilla y no se si me escocerá luego!

Un beso!

kukutras28 dijo...

UY QUE bien suena ese gel de ducha!!yo tb pegadita al ventilador, no queda otra!!jeje.bss

Tatiana Lucía dijo...

Que lindos los geles de ducha! Yo tenia uno de naranja pero se me acabo! Y para depilarme uso unas banditas de Veet que son geniales! Un beso linda!

www.estilounias.com.ar

Anónimo dijo...

Me quedo con el gel depilatorio de carrefour, pk yo tngo muchos problemas con la depilación y si desinfecta me vendría bien.

Un bss

Lolailo dijo...

Hola guapa soy del blog El rincón de Lola te sigo y gracias por el apoyo un beso

Raqueleita Blog dijo...

¡¡Qué pena no tener un carrefour cerca!! Veo tantas reviews sobre sus productos!! Besos.

http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

Maria dijo...

no conozco tampoco ningun producto, pero parecen interesantes,bss

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! pues no conocía ninguno de estos 3 productos pero el último me han dado ganas de probarlo, seguro que huele genial^^, cuando me pase por carrefour miraré todos los que hay :)

besitos!

Anónimo dijo...

Hola wapa!! Muy buen tag!! A mi me encantan los cosméticos de la marca blanca de carrefour!! He probado algunos y la verdad que están super bien!!
Un Muakk gigante!!

LOBEZNA dijo...

No he probado ninguno pero gracias a ti, ya se los que debo probar. Gracias y un abrazo.

Raqueleita Blog dijo...

No he probado ninguno de estos productos!! Tomo nota, gracias por la información!! Besos.

http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/08/una-ayuda-sanny-daff.html

Fanny dijo...

Que buena pinta tiene todo! No he probado ningún producto de loa que nos enseñas blogdelavalenciana.blogspot.com

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo también he visto esos geles en Carrefour y tienen muy buena pinta, así que me temo que acabaran cayendo.

Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Dulcinea dijo...

yo tambien me he comprado este gel y me ha gustado mucho!!bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)