Translate

Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2012

COMPRAS VARIAS LOW COST

Hola primores!
Hoy os quiero enseñar unas cuantas cosillas que me he ido comprando en los últimos días, todo es muy baratillo!!! jaja.
No es nada del otro mundo pero quería enseñároslo.
Lo primero que muestro es esta "flor de baño" que me compré en el bazar por 0,80 ctm, es muy suave, hace mucha espuma y me gustó que tuviera un lazo y no una cuerda atada para cogerla o colgarla.

Otro día en mi barrio también vi este molde de silicona para hacer pasteles, me costó solo 2,50 €, y me viene genial para cuando quiera hacer un bizcocho, que lo hacia en una bandeja plana y grande y no me quedaba muy bien, tiene forma de flan grande, jaja, ahora solo toca hacer el bizcocho.

En Ebay pedí este "artilugio" para hacerme un moño, me costó 1 € y  me llegó en dos semanas, su uso es muy sencillo, nos hacemos una coleta a la altura donde queramos el moño, después metemos el pelo por el centro y lo llevamos hacia las puntas sin sacarlo del todo, a partir de ahí enrollamos en pelo y cuando lleguemos a la base de la cabeza unimos los dos extremos dándole la forma al moño, para unir los extremos podemos usar horquillas, mejor os dejo un vídeo donde se ve bien como lo usa la chica. El vendedor es este.

Otro día paseando por el centro de Granada me acorde de que algunas chicas granadinas me dijeron que habían puesto una nueva perfumeria Low Cost en la calle San Antón y allí que me fui, tenían Essence, Catrice, brochas UBU...y yo compre este lápiz de ojos negros de Essence, ya lo he probado y va muy bien, es cremoso y bastante negro, me aguanta en la waterline bien y solo costaba 1,50 €, es el que llevo en el maquillaje que hice en la entrada anterior.

Por último, pero no menos importante, también quería enseñaros el bolso de tela que gané en un sorteo en el blog de Azahara Makeup de la marca Potipanda, es de tamaño mediano así que me vendrá bien para guardar cosillas, en la letra "i" el puntito es un cristalito.

Hasta aquí la entrada de hoy, en la siguiente os enseñaré unos productos que compré en el Carrefour, besos y hasta pronto! :)

23 comentarios:

Paulii dijo...

Yo tmb tengo el "cosito ese para el rodete" jaja, me gusta bastante, lo deja muy muy firme, y eso que a mi siempre se me andan cayendo los pelos de lo finos que son!

Bichos dijo...

Me encantan las flores de baño porque hacen mogollón de espuma! y el molde qué barato para ser de silicona, ya verás que bonitos te van a salir los bizcochos :)

Noelia Cano dijo...

Unas compritas muy variadas e interesantes, a ver si me llego a San Antón cuando vuelva a Granada! Un besazo,guapa!

Gnaze dijo...

Me encanta la perfumería nueva de San Antón, es una locura :)

Me ha gustado el "artilugio" para el moño, inventos para facilitarnos las cosas. Muy buenas compritas! besos

Aydita dijo...

Muy buenas compras! besos

Beatriz MissPotingues dijo...

El cacharrillo para el pelo y el vídeo le vendrán genial a mi hermana, gracias, guapa!
Un beso.

My FB Corner dijo...

Que chulo el cacharrillo para el pelo, pena que ahora lo tengo corto y no me llegaria ni para medio moño xD

TaNe_ dijo...

yo tambien tengo lo del moño! jeje la verdad es q esta muy bien cuando ya tienes el pelo muy largo para lo del donut con calcetines. lo compre en un bazar por 0,80€ una ganga!
un saludo!

Yoli BeFa dijo...

Me voy a por el moño!!! jajjaa

Unknown dijo...

Yo tengo un artilugio similar al del moño pero es de otro material y la verdad que no lo uso. Besitos

Jane dijo...

HOla, buenas compritas! besos

marifloysuspotis dijo...

Me encantan esas esponjas, son mis favoritas. Saludos!

miss pepiss dijo...

Nos tienes que sacar una foto del bizcocho.
Bsos.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Muy curiosa la gomilla esa. Y muy chulas tus compras.

Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Muy buenas compritas!! como se llama la tienda de san anton xoxi??

Naishi dijo...

@Donna, no me acuerdo del nombre, pero si entras por recogidas y te pones en la acera de la izquierda te la encuentras pronto, en el nombre tambien pone Low Cost, que cabeza la mia, jaja, besos! :)

Mónika Sánchez dijo...

Mi favorito sin duda el bolso Potipanda jaja que curioso, y aver si nos enseñas como quedan tus bizcochos jaja

Besitos preciosa :)

Berita dijo...

Muy buenas compras, me encantaron! Un beso enorme!

maestrasdebelleza.com

Mewy Mewy dijo...

Me ha llamado lo del moño, pero viendo el video, me da la impresión de que hay que tener el pelo bastante largo, vamos para mi no me vale, una pena, tendré que dejarmelo crecer más :)

Ya nos contarás que tal funciona
Besitos

LOBEZNA dijo...

Buenas compras, para mi lo mejor el molde del bizcocho y lo de hacer el moño, ja ja ja. Un abrazo.

Mónika Sánchez dijo...

Hola otra vez guapisima tienes premio en mi blog jeje!!

Besos ^^

Anónimo dijo...

Que compras más chulas!!! Un besote enorme!!

Fanny dijo...

Buenas compritas!! Yo quiero aprender hacer algún bizcocho O algo pero mejor que no jej contra menos dulce mejor jeje y lo de la flor nunca lo he gastado yo soy de esponjas normales no se si m explico jj blogdelavalenciana.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)