Translate

Seguidores

sábado, 4 de agosto de 2012

LOOK Nº1: TONOS NEUTROS-PETICION DE ARUAL

Hola de nuevo!
Después de unos días sin actualizar hoy vengo fuerte!! se trata de mi primer look, después de un año ya está bien, jaja, fue una petición de Arual, siento no haberlo hecho antes pero como ya le dije me pensaba que solo tenia las sombras neutras aquí en el pueblo y resulta que no tenia ninguna! me había dejado el neceser y las paletas en la ciudad!!! que cabeza la mia! jaja, así que como he ido unos días a Granada las he recuperado!
Hace un par de días tuve una cena y como me gustó el maquillaje que me hice pues lo he vuelto a recrear para enseñároslo, lo he hecho con la webcam del mac de mi novio, era la primera vez así que las fotos me han salido regular, espero que lo podáis apreciar bien.
Claramente necesito mejorar (como en el cole, jeje) pero poco a poco...:)
Os voy dejando la fotos de los pasos, los productos utilizados y una breve explicación porque no me
gustaría que se hiciera muy larga la entrada, empezamos!!!!
Bodegón de los productos usados:

  1.  Prebase párpados Deliplus
  2. Corrector Match Perfection de Rimmel London tono 030 classic beige
  3. Lápiz de ojos negro de Essence tono 01 blanck
  4. Máscara de pestañas Volume Flash de Rimmel London tono 001 black extreme
  5. Polvos compactos Guylond (venian en un cofre) 
  6. Brillo de labios de Elf tono mauve berry
  7. Cacao de labios de Clenosan SPF15
  8. Lápiz de labios de Yesensy tono 007 magewta
  9. Brocha kabuki de Deliplus
  10. Colorete Lola Makeup tono 006
  11. Mofeta imitacion MAC de Ebay
  12. Maquillaje fluido de Maybelline fresh matte tono 025 perfect beige SPF10
  13. Rizador de pestañas, esponjita para el maquillaje
  14. Paleta 28 neutros de Ebay
Un paso fundamental es limpiar bien la piel, hidratar tanto la cara como el contorno de los ojos, a partir de este momento ya tenemos el "lienzo" preparado.
Primero aplicamos una prebase de ojos.
Empezamos con las sombras, cogemos un tono dorado clarito con destellos dorados muy luminosos (nº 16 en la foto de arriba) y la aplicamos en la primera mitad del párpado móvil.

Después cogemos una sombra marrón medio también con destellos dorados (nº 18) y rellenamos el resto del párpado. Difuminamos el corte con un pincel limpio.

Con marrón oscuro mate (nº 27) y un poco de sombra negra también mate (nº 28) marcamos la V externa y la cuenca del ojo, difuminamos muy bien.
   Aplicar si hace falta un poco del marrón medio y de la sombra dorada clarita de nuevo, puede que al difuminar hayan perdido intensidad, poner sombra marrón oscura (nº 27) en las pestañas inferiores, sombra beige (nº 9) en el arco de la ceja para iluminar, delineamos a ras de pestañas superiores y en la linea de agua con el lápiz negro.
Rizamos las pestañas y aplicamos máscara
Corrector de ojeras( podéis hacerlo antes de los ojos pero algunas sombras son polvorientas y no me quería manchar), aplicamos la base de maquillaje o polvos compactos o sueltos, lo que os guste más en verano, yo uso polvos compactos.

Colorete marrón clarito e iluminador en el hueso del pómulo, se me olvidó incluirlo en la foto del bodegón pero de todas formas no se aprecia apenas en las fotos.

Yo no he usado en este caso un labial, sino que he aplicado un poco de cacao o vaselina en los labios y con un lápiz he perfilado y rellenado el labio, encima pongo un gloss con un poco de color.

 Peinamos cejas y si tenemos costumbre las rellenamos, y se terminó!!!
 Os pongo las fotos de la cara entera para que veáis el resultado final.





Hasta aquí mi maquillaje, espero que os haya gustado, y si veis algo mal o tenéis alguna sugerencia por favor decídmelo y así aprendo un poco más!!
Espero que le sirva o le haya dado alguna idea a Arual, me ha gustado la experiencia de compartir un look con vosotras, gracias por visitarme, leerme y comentadme!!! besos! :)

21 comentarios:

inma dijo...

adoro este tipo de look y esa paleta, me tengo que hacer con ella alguna vez como sea xD, bst, buen finde

Noelia Cano dijo...

Un look muy práctico para cualquier momento,el toque jugosito de los labios le da un aire veraniego que me ha gustado mucho. BESOS!

My FB Corner dijo...

Que primer look tan chulo! que bien que te animes a subir looks :D
Mai de My F&B Corner
Sorteo internacional en mi blog

Aydita dijo...

Te ha quedado precioso para el dia a dia! besos

Raqueleita Blog dijo...

Un look ideal para el día a día, esa paleta está fenomenal, creo que me voy a hacer con una.
Sigue animándote a realizar looks, te ha quedado muy bien!! Besos.

http://raqueleita.blogspot.com.es/

Yoli BeFa dijo...

Este tipo de looks son preciosos para diario. Besos

Unknown dijo...

Muy ponible este tipo de look. Te quedó muy bien. Besos!

Unknown dijo...

Muy precioso el look, super natural, me encanto. Llegue a tu blog paseando de blogs en blogs. te felicito por que esta precioso.
Hermosa la paletita, una belleza.

Besootes

Sol♥

www.SolcitoMakeup.blogspot.com

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es un look muy bonito, muy natural y ponible. Además me ha gustado mucho tu paleta.

Un beso

marifloysuspotis dijo...

Que bonito! A mi es que los tonos neutros me encantan! Saludos!

Bichos dijo...

Pues el look te ha quedado muy bonito. Me gustan esos colores para el dia adía, la paleta tiene unos colores super ponibles. Espero que nos muestres más looks :) saludos!

Aurora dijo...

Me encanta la paleta, los tonos neutros son indispensables para todo;))))

Unknown dijo...

Te ha quedado genial. De los que me gustan a mí :)

LOBEZNA dijo...

Te ha quedado muy natural, como a mi me gustan los maquillajes, te doy mi enhorabuena. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo creo que te quedo muy bien, sencillo y natural :)

Besicos!

Sola ante el espejo dijo...

No conocia tu blog y me encanta. Visita el mio y si te gusta podemos seguirnos. Un beso guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola!

Me llamo Carmen acabo de descubrir tú blog y ahora soy tú seguidora. Me ha gusatdo mucho el look. Esa paleta me encanta, que tal te va?

Quiero invitarte a que conozcas mi casi recién estrenado blog de maquillaje y moda.

http://maquillalo.blogspot.com.es

Un besito!

Paulii dijo...

A mi me encantan los looks naturalitos asi! Esa paleta que usaste es preciosa :)

Anónimo dijo...

Estas preciosa!! Un besote!!

Fanny dijo...

Eso te iba a decir que es el primer look que subes y decirte que mea gustado el look menos los labios rojos el labial es bonito pero los labios rojos como que no para mi jeje y mi padre es de granada antes veraneaba mucho x allí pero ahora ya no jeje lo tengo muy visto ya blogdelavalenciana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta!!! =)
Muchissimas gracias !! =)
Muaks!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)