Translate

Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2016

PEINADO, UÑAS Y MAQUILLAJE PARA BODA

Hey girls!

Cuento tiempo sin escribir!! Pero las obras de la casa nueva nos tienen ocupadillos, cuando termine todo os haré algunas entradas con el antes y el después y cómo lo vamos decorando.

Esta entrada es para enseñaros un poco como iba a la boda que tuve el sábado, aunque ya lo comenté por instagram (red social en la que estoy más conectada, os dejo mi enlace por si queréis pasaros por allí, click aqui) también os lo enseño a las que no me seguís por allí.




En la imagen de arriba veis el semirecogido que llevé, me rizaron el pelo y me puse una peineta en tonos plata y piedras blancas. En las uñas un esmalte de Masglo que uso mucho últimamente con una pegatina en flores blancas, no soy muy mañosa con las manicuras así que tiro siempre de diseños sencillos.


Aquí tenéis el maquillaje, en tonos plata claro y marrones con un toque en negro y un delineado muy fino, lo hice con la paleta de I Heart Makeup Death by Chocolate, la que dicen que es clon de la Chocolate Bar de Too Faced, en la mejillas un toque suave de un colorete de Mememe, un iluminador de Essence y en los labios, aunque en la foto no los llevaba aun, el labial Lovesick de KVD que compré hace poco. Lo sellé todo con el fijador de MAC y me duró todo bastante bien hasta que llegué a mi casa a las tantas jaja.

Esto es todo por hoy, solo quería enseñar un poco lo que llevé y si os da alguna idea pues bienvenida sea jaja, decidme vosotras como os gusta ir a los eventos, cual es vuestro maquillaje infalible para estas ocasiones. Un beso enorme a todas, nos leemos pronto! :)

12 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues ibas guapísima, hija! Me han encantado la manicura y el look de ojos, pero vamos que el peinado no se queda atrás.
Me alegro de leerte, un besazo!

Aydita dijo...

Que guapa y fina!
Besos

Sara NTS dijo...

El look de ojos muy bonito! el peinado precioso, y las uñas de un tono monísimo!
Besos

abbie gold dijo...

El look de ojos es chulisimo!! me encanta!

Dezazu dijo...

Precioso de lo mas elegante!!besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Ibas preciosa. El peinado es muy bonito y el maquillaje también me gusta mucho.

Besos

mallirubi dijo...

¡Que pelo mas bonito!!
Besos.

HariRari dijo...

Qué guapa! Me encanta el maquillaje, muy elegante ^^
Un beso!

Unknown dijo...

te quedo muy bonito el look me gusto las sombras que cogiste para ese dia te dejo mi blog soy nueva
http://lauraandmakeup.blogspot.com.es/

Yasny dijo...

las uñas se ven súper cuquis! y el maquillaje igual :D

Rocío dijo...

Preciosa!! Ibas más guapa que la novia ;P jejeje. Un besazo primor!!

Rocío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)