Translate

Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2016

TERRARIO DE "EN EL BOSQUE" - SORTEO GANADO

Hola chicas!!

Ay ya estamos en otoño, como pasa el tiempo, si parece que hace nada estábamos tiradas en la playa o en la piscina, bueno, pero ya llegará el año que viene.

Para inaugurar esta estación os quiero enseñar un terrario precioso que gané a primeros de verano y que amablemente me guardó su creadora hasta que pude recogerlo.

Cuando vi la caja que me dio no pensaba que iba a ser tan grande y bonito, me hizo mucha ilusión ganarlo porque va a ser la primera planta que tenga en mi nueva casa.



El sorteo lo hizo por su cuenta de instagram Terrarios En el bosque - Mundos de cristal, no dejéis de visitarlo y si queréis saber precios o ver sus trabajos para tener una nueva compañera en vuestra casa no dudéis en preguntarle, porque las plantas al fin y al cabo también son seres vivos.


El recipiente es de cristal, totalmente transparente, en la base hay piedras, luego una capa de tierra y 3 tipos de plantas, luego alguna piedra más y ella incluye unas figuritas muy simpáticas, me dijo que podía elegir y como por esas fechas hacía un año de casada me parecía buen recuerdo, todo va cerrado con una tapa de cristal también. 
No necesita apenas mantenimiento, hace como efecto invernadero y la misma humedad se condensa y se queda dentro, ella me dijo que si veía la tierra muy seca podía echarle un poco de agua pero solo mojarla, que no caiga por las piedras de abajo pero desde que la tengo no he tenido que regarla y ha crecido un poco más.

En la siguiente foto veis desde su perfil de IG mucho mejor el terrario.


Ella trabaja en Granada, por si alguna de la zona se anima a tener algo diferente y bonito en la casa.
Me gustaría agradecerle de nuevo por el terrario, me encantó, su cariño al tratar las plantas se nota en cada trabajo.

Chicas contadme si os gustan este tipo de plantas, si tenéis o no en casa, si preferís las de plástico porque sois patosas cuidándolas, un beso y hasta pronto! :)

21 comentarios:

Aydita dijo...

Es super especial!
Besos

El mono Gretel dijo...

Qué preciosidad!!me estoy planteándo tener un terrario, se ve precioso. De plantas artificiales nada, no me gustan!! El detalle de aniversario fue precioso. Besos!

Noelia Cano dijo...

Pues sí que es lindo y original, que lo disfrutes!
BESOS!

abbie gold dijo...

me encantan los terrarios! son chulisimos

Elena My Cosmetic Art dijo...

¡¡Qué bonito!! Ahora quiero uno. Enhorabuena por tu premio, disfrútalo.
Un besote!

Leirina Moon dijo...

Qué suerte por haberlo ganado porque es super kuki. He estado mirando su instagram. Son super bonitos todos ;)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es realmente muy bonito. ¡Felicidades!

Besos

The Magic's World dijo...

Que preciosidad!!!!!
Un miauuuuuubesito enorme guapísima!!!

Arual Gallardo dijo...

¡Hola! (✧ω✧)
Felicidades por ganar el sorteo jeje, es muy bonito todo. me gusta mucho tu blog así que he decidido seguirte (*^ω^), te invito a mi espacio Obsesión por la lectura y si te gusta puedes quedarte en el.

¡Un abrazo! 😘

Gabriela dijo...

¡Qué curioso! Es muy bonito y diferente :)

Enara Girl dijo...

Me encanta, me gustan mucho las plantas. Besos

LOBEZNA dijo...

Yo no tengo ninguno y la verdad que es muy bonito. Un abrazo.

Mavi dijo...

felicidades guapa!!!!

prisaediciones dijo...

Gracias por la presentación.
UN saludo.

Deisi J. dijo...

Que bonito!!
También tienes sorteo en mi blog, pásate!!

Mismimitoss dijo...

Hola preciosa!! es muy original! me ha encantado!! y enhorabuena por ganarlo! gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, estoy de sorteo y me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Es una preciosidad! Enhorabuena y a disfrutarlo. Un besote

Mavi dijo...

qué bonito! seguro que queda genial!!

LOBEZNA dijo...

Felices fiestas y un fuerte abrazo.

Mady YT dijo...

Que cosa mas kuki !!!!!.
Estoy intentando encontrar a Rocio, donde andara? jajaja quien lea este comentario pensara que estamos locas, un beso guapaaaaaaaa.

LOBEZNA dijo...

Feliz día de la mujer. Un abrazoooooo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)