Translate

Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2016

GAME OVER 13

Hola de nuevo!

Raro en mi postear más continuo jaja, pero hoy os vengo a enseñar algunos de los productos que he gastado en el pueblo, no tengo muchas cosas aquí así que según voy gastando me voy trayendo de casa de mi madre (que le tengo la casa invadida a la pobre, pero es lo que tiene tener más espacio que yo XD).

Fotos y os comento.



En la primera foto van dos champúes, uno de Pantene, el clásico, lo compramos porque fuimos de viaje y no teníamos ninguno, yo lo he usado sobre todo para el primer enjuague cuando me lavo el cabello, es decir, primero me quito casi toda la suciedad con uno y luego me vuelvo a dar otro enjuague con el que más me guste o con el que trato la dermatitis, según me vaya yo viendo.
Lava bien, no enreda y su olor en el característico de esta marca. Creo que su precio no llegó a 3 euros y lo podéis encontrar en muchos sitios.
El otro es el champú Pilexil Anticaída, mi marido ya va previniendo la caída del cabello y le va bien, de hecho ya ha comprado otro, yo lo he probado poco pero en la época que viene que se empieza a caer más no viene mal tenerlo a mano. El bote que compramos el otro día nos costó 15 euros, se vende en farmacia.


La segunda foto es para enseñar que gasté los discos desmaquillantes de los supermercados Día, me han ido bien, no deshilachaban, son baratos y cumplen su función, tienen un reborde como bordado, que se que a muchas os gustan más así, creo que siguen siendo de esta forma, ahora tengo los del Mercadona porque allí hago la compra semanal y no tengo ningún Día a mano, pero son baratos y los recomiendo.
Las toallitas refrescantes se compraron hace tiempo, ya está más que secas, no han durado mucho, las quería para el bolso y durante un tiempo me fueron bien, no se ni siquiera si las siguen vendiendo, pero para un apaño están bien, huelen a colonia fresca.


Por último, sigo en mi empeño en gastar muestras de geles, champúes y todo lo que pillo, en la imagen muestro solo unos botecitos de los que dan en los hoteles pero he gastado alguno más (es que arraso con ellos), en bote de abajo que aunque también es muestra es mucho más grande, vino en una caja que nos regaló la farmacia gallega Rego Lodos en el evento que fui en Diciembre, es un gel semitransparente, con un olor fresco, no huele a nada en general, que hace bien la función, no reseca pero tampoco aporta grasa a la piel, cosa que agradezco ya que tengo la piel de las piernas más secas (en verano aún un poco más) y la parte de la espalda más grasa, de hecho me salen granitos si los geles son muy hidratantes, yo lo recomiendo y si queréis pasaros por su web para ver más cosas.

Hasta aquí la entrada rápida de productos terminados, los enseño de a poco porque no quiero acumular muchos botes, de hecho les suelo echar la foto ( como le da la gana a mi móvil últimamente jaja) y los tiro, decidme cuál es vuestro gel o champú preferido o el que estáis usando ahora, un beso enorme y hasta pronto!

13 comentarios:

abbie gold dijo...

Tengo ganas de probar los productos de la farmacia rego lodos! tengo que recomendarte para la caida del pelo el champu anticaida de kerzo da muy buenos resultados y el de dercos de vichy tambien

Noelia Cano dijo...

Champús estoy acabando aún los del verano. Pero geles sí he repuesto, de Etnia (moras y miel) y Treets...¡me encantan!
BESOS!

Noelia NW dijo...

Igual que yo, gasté este verano en el pueblo una tanda importante de potis y ahí se quedaron, pasé de traerme la 'basura' jeje.

Un saludo.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no he probado ninguno de estos productos.

Besos

LOBEZNA dijo...

A mi Pantene me gusta pero me deja el pelo muy churretoso.
Mil gracias por tus palabras. Un abrazo fuertote.

Aitana Alamán dijo...

No conocía ninguno pero he probado alguna de las marcas y no me disgustaron...
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

HariRari dijo...

Los discos de Dia tengo ganas de probarlos, cuando pase por alguno a ver si me los llevo ^^
Un beso!

Raqueleita Blog dijo...

Ese gel de Rego Lodos lo probé y me gustó mucho. Besos.

Aitana Alamán dijo...

No he probado y tampoco conocía estos productos, a ver si me animo!
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

mallirubi dijo...

Hola!!Esta vez no he probado nada..eso si, yo también arraso con los botecitos de gel de los hoteles, jajaja..
Besos.

Yasny dijo...

Pilexil lo probó una amiga y le fue bastante bien! yo esta vez no coincido en nada :)

Rocío dijo...

El anticaida ese dicen que va genial!! Yo estoy usando el pilfood pero nada de nada... No suelo confiar mucho en estos productos!

Rocío dijo...

El anticaida ese dicen que va genial!! Yo estoy usando el pilfood pero nada de nada... No suelo confiar mucho en estos productos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)