Translate

Seguidores

domingo, 30 de noviembre de 2014

EVENTO BLOGGER KAPRICHY

                                                                   Os recuerdo que estoy de sorteo de un 
                   labial marroquí y un hokl árabe, rápido...pincha aquí!


Hola florecillas!

He estado unos días sin publicar nada porque estoy con un buen gripazo, que horror! jaja pero se ve que con la entrada del frío es lo que toca.

Hoy quiero enseñaros una tienda de Granada, concretamente está en el barrio de La Chana, en la calle Sagrada Familia nº20, justo al lado de la iglesia de Santa Micaela, no tiene perdida ninguna.

Pues el viernes pasado nos dirigimos a conocer esta estupenda tienda de complementos y la cual la llevan dos mujeres estupendas, son madre e hija, se llaman Eva y Ana y la tienda es Kaprichy.

Ya en el escaparate se ven complementos como bolsos, carteras o pendientes de muchas formas y dentro de la tienda hay de todo!!!
Mejor os dejo fotos y os voy explicando poco a poco.

Tienen pendientes de muchos tamaños, formas y colores, aquí se ven los tonos plateados, plateado con negro y abajo en dorado.



Tiene brazaletes flexibles, rígidos y pulseras más finas.


Estos que son más anchos me parecen muy chulos y super vistosos.


 Los pendientes los tienen separados por colores, así es mucho más fácil de buscarlos y elegir el que más se adecue a tu gusto o al look que quieras llevar.


También tienen algunas peinetas muy bonitas que sirven tanto de novia como de invitada.


Estos son en tonos azules y turquesas.


 En rosas, morados y abajo broches de distintas formas.


También tienen unos preciosos bolsos con forma de abanico que tan de moda han estado en verano pero son de piel, mucho más adecuado para esta época, se pueden llevar tanto con un estilo informal o muy arreglado.


También tienen brazaletes con piezas plateadas, de caucho y piedras.


Podéis encontrar una gran variedad en anillos con piedras.


Los anillos la mayoría son ajustables o con elástico, perfectos para todas las medidas.


Este es un detalle del escaparate, como veis muy completo.


También os dejo unas imágenes de Rocío, del blog "Con Maquillaje y a lo Loco", que realizó el evento, le doy las gracias a ella y a las dueñas porque pasamos una tarde estupenda.

Esta es la fachada de la tienda, que como veis, la adornaron con globos y quedó super gracioso.


Aquí podéis ver un detalle de los conjuntos de bufanda tubular y guantes con adorno de piedras, muy femenino y calentito.


Y este maravillo temtempie fue el que nos prepararon para disfrutar de la tarde, todo buenísimo!!!
Incluso teníamos cava, champagne o refrescos.


Aquí estamos algunas de las asistentes muy pendientes de lo que Eva y Ana nos contaban sobre la tienda, en un principio estaba situado un poco más abajo de la calle pero al quedarse libre el local, que antes era una tienda de ropa, a la que yo he ido varias veces, pues decidieron cambiarse ya que es más grande y podían meter más complementos y además está mejor situada, llevan ya un año en la nueva dirección y espero que sigan teniendo mucho éxito.


Aquí están las dueñas hablando con Alicia, otra bloggera.


Detalle de la cantidad de collares que tienen, seguro que alguno te encanta!


Los bolsos y monederos que son una maravilla, tenéis de todos los estilos pero todos de buena calidad.


Está colección es de Lois, ya sabéis que me tocó un monedero de la marca en el desayuno blogger de Granada que fue cedido por esta tienda, a mi me gusta mucho y a todas las chicas a las que se lo enseño le encanta!


Otra de las opciones que tienen en la tienda es la de bolsos de fiesta, con tonos dorados, platas, negros, una maravilla, ideales para las fiestas que vienen o para cualquier evento.


 Aquí foto de grupo dentro de la tienda.


Y aquí foto en el exterior de la tienda con la bolsa de los detalles que nos hicieron a cada una, un pañuelo de lunares muy chulo y bien suavito y unos pendientes en forma de flor, ambos de la marca Tantrend, también podéis pasaros por la web de Kaprichy y ver más productos y si no sois de Granada o no vivís cerca no os preocupeis porque podéis comprar online!!!
La foto es de Mady, compi blogger y youtube, pinchad aquí e iréis a su canal.


Estos son los regalitos


Espero no haberme dejado nada en el tintero, se que son muchas fotos pero así lo veis todo mejor.
Sin duda creo que es una tienda ideal para comprar nuestros complementos o regalarlos de cara a las próximas Navidades, de precio está genial, no son nada caros y lo que dan es calidad, pasaros si sois de Granada.
Contadme cual es vuestro complemento favorito y si os ha gustado la tienda, besos y hasta pronto! :)

13 comentarios:

Sara NTS dijo...

Tienen cositas muy chulas!!!
Besos

Noelia Cano dijo...

Pues no conocía esa tienda en concreto porque no voy mucho por La Chana, pero me encantan de ese estilo, así que en una de estas me acercaré...seguro que algo cae!
BESOS!

Milady dijo...

Que evento más chulo! seguro que os lo pasásteis genial.
Un besote!

Los Secretos de Lore dijo...

Que maravilla! Me encanta todo! Un beso

Makbelous dijo...

Que tienda más chula, tienen un montón de cosas con las que acertar estas navidades. Lástima que no me pude pasar esa tarde, seguro que estuvo genial.
Besos

Carlilla - blog Aquí Estoy! dijo...

¡Que completísimo, me encanta! Me disculpo por estar con el móvil, en la foto en la que estábamos atendiendo a la explicación, justo estaba subiendo a Instagram una foto de la tienda, :D
¡Besos!

Unknown dijo...

Se ve que tienen mucha variedad pero que predomina los brillos, cosa que no me gusta nada a la hora de las joyas/bisutería.
Un besito

www.doblebelleza.com

Mónika Sánchez dijo...

Hola Naishi :)

Una amiga de Granada ( a la que conoces jeje ) me comentó que las chicas de esta tienda son un amor, y que los complementos están super bien.

Un abrazo guapisima y espero que te recuperes pronto del gripazo ! :D

Lolailo dijo...

La verdad que el post esta currado no te falta ni un perejil, me ha gustado mucho guapa. Lo pasamos muy bien y siempre me gusta mucho veros y juntarme con vosotras, un super besazo guapa.

melyssa dijo...

Tienen de todo que bien jeje que te recuperes de la gripe preciosa

Anyol Blog dijo...

Cuanta cosa bonita enseñas hoy. He visto unos brazaletes preciosos. Ya veo que os lo habeis pasado genial.

blog/de/belleza dijo...

Que de cositas monas seguro que lo pasaste genial!!! besos

Pauline dijo...

Oye, pues tienen cosas muy chulas y el regalito es todo un detalle!!! Un abrazo muy grande, guapa! Feliz fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)