Translate

Seguidores

sábado, 1 de noviembre de 2014

DEBORAH MILANO - MÁSCARA LASH CREATOR VOLUME & CARE/DESAYUNO BLOGGER GRANADA 18/10/2014 (PARTE 3

Hola de nuevo chicas!

En esta entrada os quiero hablar específicamente de un regalo que nos hicieron desde Deborah Milano en el I Desayuno Blogger de Granada.
Se trata de su nueva máscara para volumen que además actúa como tratamiento ya que tras 30 días de uso podremos apreciar hasta un 48% más de grosor, largura y que se caigan menos las pestañas.

El envase es blanco y negro, el cual me ha gustado mucho y es cómodo de manejar.




Aquí podéis ver la descripción del producto y como es su gupillón, no hace grumos y se extiende bastante bien, yo tengo dermatitis en las pestañas y no me ha picado ni afectado para nada el producto, lo llevé puesto unas ocho horas y no se me desprendieron mijitas negras ni nada, la verdad es que me gustó mucho.


Aquí podéis apreciar mis pobres pestañas, ya que las tengo escasas y cortas, en la imagen de la izquierda sin nada y en la derecha solo la máscara, sin rizador ni nada y solo una capa, como podéis apreciar me las hace más largas y las puntitas me las levanta, si ya usara rizador seria más evidente.
Se desmaquilla bien, yo usé agua micelar y no tuve que insistir mucho.


Yo sin duda la recomiendo y más aun si actúa como tratamiento después de un mes, si sois chicas que os maquillais a diario y a la vez queréis tener unas pestañas mucho más bonitas creo que esta puede ser vuestra máscara, o aunque no os maquilleis a diario como yo pero queráis una máscara que cuide de vuestras pestañas también os podría interesar.
Todas conocemos Deborah Milano y sabemos que es una marca con muchos años de experiencia en el sector e incluso muchas de nosotras tengamos más de un producto de esta marca.

Espero que os haya parecido interesante y desde aquí quiero agradecer a Deborah Milano el habernos regalado la máscara, pasaros por su web y redes sociales para conocer más, besos y hasta pronto!

7 comentarios:

Saray Suárez dijo...

Pues si que tiene buena pinta la máscara, además el packaging es monísimo ^_^ Besiños,

Ysilacosafunciona.com

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Desde luego si actúa como tratamiento es un producto a tener en cuenta. Gracias por la info. Un besote

Milady dijo...

Pues no conocía esta máscara, me la apunto :)
Un besote!

marifloysuspotis dijo...

Deja unas pestañas muy monas, saludos!

abbie gold dijo...

no esta mal
no me acaba de convencer la verdad

Gadirroja Lapinturera dijo...

Pues no conocía esta máscara de la marca, pero precisamente la que uso a diario es también de Deborah, y me encanta así que igual cuando necesite renovar me animo con ella.
BESOS!

María MK Alta Cosmética dijo...

A mi me está encantando para diario, aunque para looks potentes no me gusta demasiado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (62) premio (54) facial (41) regalos (35) blogger (32) corporal (31) maquillaje (26) muestras (22) ropa (21) universo (18) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) complementos (14) espectaculo (14) gameover (13) probando (13) sorteo (13) natural (12) desayuno (9) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) flores (3) garnier (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)