Translate

Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2014

DISFRUTABOX DESAYUNO BLOGGER GRANADA 18/10/2014 (PARTE 7)

Esta es la penúltima entrada en lo referente al desayuno, si lo se...que cansina es esta chica jaja, pero prefiero hacer entradas más cortas y que no se hagan pesadas.

En esta ocasión os enseño lo que nos llegó de parte deDisfrutabox, ya sabéis, una de esas cajas mensuales en la que mandan productos diferentes cada mes para que lo probemos.
Cedieron 10 cajas, las cuales se repartió el contenido entre todas las que fuimos.

Esto es lo que a mi me tocó:

Barritas de Hero Mueslylinea, están muy buenas, ya me he comido las dos, no son pesadas y para una merienda o tomar a media mañana están genial, no dudo en volver a comprarlas.
Bolígrafo de las Monster High, pinta bien y lo tengo siempre a mano por el salón para apuntar cosas.




Dos cervezas de Buckler 0,0 Radler, aun no las he probado pero están en el frigo pillando fresco para cualquier momento degustarlas, seguro que me gustan y a mi novio también.



Gel de ducha de la marca Cottage, en un envase muy original imitando a las botellas que se llevan en la bici o de isotónica, huele muy bien a lima, lo tengo en reserva para cuando termine el gel que tengo ahora.



Infusiones Pompadur de Equinacea plus 5, ya me he tomado varias y están bien, yo no soy muy de infusiones, no salgo de la tila o manzanilla pero me han gustado y si encima ayudan a reforzar las defensas mejor que mejor, las recomiendo sobre todo para este tiempo frío.



Patatas de Snatt´s Natur Chips, no son patatas fritas comunes, están hechas con patatas, cereales y soja, con menos grasa y con aceite de oliva.
No me han gustado, me dejan un sabor raro y no me gustan como huelen, las está acabando mi novio pero no creo que las volvamos a comprar, prefiero otras de las que tienen también menos grasas o directamente las normales, me recuerdan un poco a las tortitas de arroz.



Creo que no me olvido nada de la Disfrutabox, comentadme si estáis apuntadas a este tipo de cajas y que os parece, gracias y hasta la próxima!!

2 comentarios:

emediterraneo dijo...

Hola! Nos tocó más o menos lo mismo : ) las barritas de muesli están ricas! Yo creo que ya no me queda nada jaja un besito!

blankita747 dijo...

Ese gel de ducha tiene una pintaza increible!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (62) premio (54) facial (40) regalos (33) blogger (30) corporal (30) maquillaje (26) muestras (21) ropa (21) universo (18) pelo (16) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) complementos (14) espectaculo (14) gameover (13) sorteo (13) natural (12) probando (12) desayuno (9) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) outfit (4) preparativos (4) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) feria (3) flores (3) garnier (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)