Translate

Seguidores

lunes, 3 de noviembre de 2014

DESAYUNO BLOGGER GRANADA 18/10/14 (PARTE 4)

Sigo enseñando los regalitos que tuvimos el día del Desayuno Blogger, después de disfrutar de los deliciosos cupcakes y pasteles que hicieron desde Tarta & Arte y de las charlas de las invitadas se pasó a los detalles que tuvieron las marcas con nosotras, os los voy enseñando aleatoriamente.

Desde la empresa Value + 365 nos enviaron unos tampones muy novedosos, se trata de un formato que no usa ni aplicador ni tiene cordoncito, es como una especie de esponjita con un agujerito, lubricada para su fácil aplicación y para no dañar la zona.

Podéis verlos mejor en la siguiente imagen que tienen en la web de Value




Esto es lo que la marca nos dice acerca del producto:
"Gracias a su forma, el tampón CONFORT 365 sin cordón y lubricado es muy sencillo de introducir y extraer. Diversos estudios dermatológicos y clínicos han demostrado que el tampón CONFORT 365 no provoca irritaciones además de ser hipoalergénicos y se puede utilizar de forma segura. Su diseño es tan ergonómico que no notarás que lo llevas puesto. Por eso, asegúrate de no llevarlo durante más de 8 horas como máximo.
Su introducción es muy cómoda porque el tampón CONFORT 365 está lubricado con Lactagel, un ácido láctico que mantiene el equilibrio natural de la mucosa de la vagina."

También comentan que es apto para mantener relaciones sexuales mientras se usa.

A nosotras nos dieron unas cajitas con tres de estos tampones, cada uno envasado individualmente.


También venia dentro las instrucciones y recomendaciones del producto, lo podéis leer en su web.


Personalmente no he probado estos tampones, no uso de los normales y no les tengo manejo, además yo tengo unas reglas muy dolorosas y no puede rozarme casi nada esa zona, así que no son para mi, se lo pregunté a mi hermana si los quería usar pero ella está acostumbrada a los de aplicador y cordoncito para tocar lo menos posible la zona.

Otro de los productos que nos mandaron fueron un set de muestras desde Skin79, yo había probado solo un par de bb creams de esta marca y con este kit puedo probar algunas cosas más.
Venían en un paquetito, muy bien presentado.


Y estas son todas las muestras que nos mandaron, incluso un par de ellas para hombre, en cuanto las pruebe os voy contando.


Un producto no que no había probado y del que tenia ganas era de un bálsamo labial de la conocida marca Carmex, así que nos enviaron de varios formatos y a cada una le tocó diferente, a mi me tocó este botecito flexible, que me viene muy bien para llevarlo en el bolso o dejarlo en la mesita de noche, como tengo abierto uno desde hace poco lo abriré más adelante o cuando tenga los labios peor y así veo la eficacia.


Aun quedan mas regalos, así que no os perdáis las próximas entregas, besos!!!

2 comentarios:

Sara NTS dijo...

Que raros esos tampones, no los había visto nunca, pero yo tampoco los usaría, me quedo con los de toda la vida.
Los bálsamos carmex son geniales.
Besos

Mónika Sánchez dijo...

He visto los tampones en algun que otro blog y se me hacen rarunos también Naishi jeje

Menuda gozada debió ser el desayuno blogger chica ¡ Me hubiera encantado ir ! : )

Un besito guapisima !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)