Translate

Seguidores

lunes, 14 de abril de 2014

ESPECIAL DIA DE LA MADRE EN COSMETIK 2014

Hello girls!

Como sabéis, el mes que viene se celebra el día de todas las mamás, así que hoy quiero presentaros el Especial Día de la Madre que se celebra en el blog de belleza Cosmetik, en él podéis descubrir maquillaje, cremas, consejos, trucos, perfumes, productos masculinos, cabello, etc.
Sin duda una web muy completa y llena de novedades, donde descubrir las mejores marcas.




En el apartado dedicado a este día tan bonito como es el Dia de la Madre podéis ver los regalos que están reuniendo para el gran sorteo, como por ejemplo estos que os pongo:

-Braun Silk-epil 7

-Productos Skeyndor


-Plancha de pelo Rowenta


Estos son solo tres ejemplos de entre otros regalos que van a tener, no dejéis de pasaros por la página y descubriréis muchos más y todos de ellos fantásticos y de grandes marcas.
Creo que son regalos estupendos tanto para regalar a las madres o para las que ya son madres y se quieren dar un capricho.

También tienen una sección Especial para Bloggers de belleza(registraos desde aquí), a la que animo a todas las que tengáis blog que os apuntéis y así poder ganar magníficos regalos.

Yo he ganado un lote de productos de cuidado facial masculino en el anterior sorteo que dedicaron al Día del Padre, estoy deseando recibirlo para regalárselo a mi chico.

Y si no sois bloggers no os preocupeis, tambien podéis ganar los regalos que se muestran en la web dedicados a este especial Día de la Madre, deberéis entrar en cada regalo y al final de la descripción os dirá lo que tenéis que hacer, son pasos muy sencillos.

También podeis seguir a Cosmetik por todas sus redes sociales:
FB, Twitter, Instagarm, Pinterest, Google+, Bloglovin y Youtube.

Espero que os apuntéis, tanto si sois bloggers o no, los regalos merecen mucho la pena.
Besos y hasta pronto!! :)

6 comentarios:

Alsago SG dijo...

Yo también me he apuntado! A ver si tenemos suerte! :) un beso!

Mónika Sánchez dijo...

Muchas gracias por avisarnos Naishi :D La chica de este blog siempre está haciendo cositas interesantes jeje

Un besote guapisima !!! :D

ByG dijo...

Yo no me he apuntado a ninguno de este blog nunca! a ver si me animo! :D
un besi

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es muy buena iniciativa. Tengo que apuntarme también. :-)

Besos

Unknown dijo...


Hola! que gran idea

Aqui podeis encontar algo original para el dia de la madre

www.fanikis.com

Unknown dijo...

Que bonica eres mil gracias x decirlo bss!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)