Translate

Seguidores

martes, 8 de abril de 2014

PREMIO PARA EL BLOG!

Hola guapuras!

Hace unos días me dio un premio Ana del blog "Anamariearl", el cual os invito a visitar si no lo conocéis ya.

El premio consiste en contar 7 cosas sobre mi y nominar a 15 blogs.




7 cosas sobre mi:

  1. Llevo gafas, estoy miope, jaja.
  2. Cada vez vivo en pueblos más pequeños, jaja.
  3. Soy muy friolera o muy calurosa.
  4. Me duermo tarde y me levanto tarde.
  5. Quiero comprarme un iluminador bonito (esto es para que me deis ideas, jaja)
  6. Tengo ganas de comer helado de chocolate.
  7. Tengo a las mejores seguidoras!!!!!
Ahora a nominar a 15 chicas:
Besos y hasta pronto! :)

10 comentarios:

Raqueleita Blog dijo...

¡¡Felicidades por el premio guapa!!

Sara NTS dijo...

Felicidades!! Y gracias por nominarme.
Por cierto, yo también tengo ganas de comer chocolate =D
Besos!!

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena, guapa! Como iluminadores me gustan mucho el Whats Up de Benefit y el conocidísimo de The Balm, aunque últimamente uso mucho también una sombra champán de Bourjois.
BESOS!

marifloysuspotis dijo...

Enhorabuena por el premio! Saludos!

Noahh dijo...

a ver si te vas a ir a vivir a un pueblo desierto, y luego no tienes donde comprar el helado de chocolate... :P jajajaj
un beso guapa

Raquel BS dijo...

felicidades por ese premio, me ha encantado saber mas cositas sobre ti. Gracias por acordarte de mi y nominarme.
Besitos!

Mónika Sánchez dijo...

Wiiiiii !!! ;D Muchas gracias por nominarme Naishi eres un amor jeje y creo que el punto 7 lo compartimos
; )

Un besote muy grande y enhorabuena también al resto de nominadas :D :D

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Felicidades por tu premio!

Un beso

Alsago SG dijo...

Enhorabuena guapa! un beso!

Unknown dijo...

Enhorobuena x el premio y mil gracias x acordarte de mi super feliz xq no lo tengo jejeje yo tb cada vez vivo en pueblos mas pequeños y soy muy friolera...yo no se mucho de maqui asi que no puedo aconsejarte ya que solo tengo uno jajaja pero yo feliz con el es de loreal un besote!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)