Translate

Seguidores

miércoles, 2 de abril de 2014

FERIA DE BELLEZA GRANADA 2014 (4ª PARTE)

Hola de nuevo!

Ya voy a terminar de enseñaros cosas de la Feria en esta cuarta entrega.
Aquí le toca el turno del stand de Distribuciones Duende y la presentación que nos hicieron de la nueva linea de maquillaje de la marca Cazcarra.

Primero os pongo la imagen principal de la colección, con aire muy romántico, suave y en tonos pasteles.


Aquí el expositor con las novedades de la nueva gama, llamada "Vintage Beauty Club", compuesta por un gloss en tono melocotón, dos esmaltes (uno más rosa y otro más lila), eyeliner en gel azul, colorete melocotón con destellos dorados, mascara de pestañas resistente al agua, eyeliner en formato rotulador (de lo que mejor pigmentaba y se quedaba fijo), un primer de sombras, una barra de labios y un cuarteto de sombra en tonos pastel (muy polvorientas y no permanecían en la piel).



Yo creo que lo mejor de la colección era el eyeliner en formato rotulador, el gloss era bonito y quizás también el colorete, pero sin que tuviera tanto brillo dorado para mi gusto.
En la siguiente imagen podéis ver 4 looks de ojos que se pueden hacer con esta colección y que nos propone la marca, sin duda muy bonitos y primaverales, desde uno más natural (izquierda) a uno más cargado (derecha).



Nos regalaron los folletos con la descripción de cada producto y unas muestras de cremas para el rostro.
También estaban haciendo maquillajes tanto corporales como faciales de fantasía o personajes de ficción, en los blogs de mis compañeras que os pondré al final podréis ver más.



Me queda solo por enseñaros el perfilador de labios que adquirí en la feria, de la marca Elixir Make Up, un tono muy bonito para la primavera y el verano, su textura es muy suave.
Todo el stand era de maquillaje, tenían sombras, paletas, máscaras de pestañas, delineadores de ojos, de labios...muy completo y muy bien de precio, si no recuerdo mal rondaba los 3-4 euros.



Y también os dejo la foto de la máscara de pestañas de la marca Yssi, que nos regalaron al principio y que está seca, a todas las que nos tocó nos pasó igual.



Ahora pongo las fotos de cuando paramos por la tarde un rato a descansar y a tomarnos algo.



Os dejo los blogs de cada una para que paséis a visitarlas.

Lola: http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/
Yasni: http://fiebredecolores.blogspot.com.es/
Guadalupe: http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/
Anabel: https://www.youtube.com/user/Alkaruve
Mercedes: https://www.youtube.com/user/merxfresitaa
Marta: http://mylittlethings.blogs.elle.es/
Aroa: http://blogaroyta.blogspot.com.es/
Sandra: http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/
Ana: https://www.youtube.com/user/ani17makeup
Mady: https://www.youtube.com/user/Madyfashionstyle
Gabriela: http://conbdebelleza.blogspot.com.es/
Beatriz: http://beuchimakeup.blogspot.com.es/
Rocío: http://rociiotd.blogspot.com.es/
Marina: http://www.mi-shopping.com/
Maribel: http://accesoriosymoda.net/
Patricia: http://makbelous.blogspot.com.es/

Hasta aquí la larga y extensa entrega de la Feria, una vez más agradecer a Lola de Nannis Peluquería y Estética por organizar el evento y a Fermasa por invitarnos. Espero que el año que viene nos veamos de nuevo.

Chicas no os olvidéis pasar por los blogs de las demás chicas, gracias por visitarme y por comentarme, nos vemos pronto!! besos! :)

4 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

La colecciónd e cazcarra se ve espectacular, saludos!

Noelia Cano dijo...

Chulísimas las cosas de Cazcarra, es una marca que me da mucha curiosidad.
Un besazo, vecina ;)

Unknown dijo...

Tiene que ser sin duda una experiencia genial!!! ains yo en este estand no huviese disfrutado mucho ya que no soy de maqui jejeje el color del perfilador es precioso y una pena que regalen cosas que no se pueden usar...un besote!!!

Milady dijo...

Se nota que os lo pasásteis pipa!
La colección no tiene mala pinta.
Te acabo de descubrir, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si quieres.
Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)