Translate

Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

ANDALUCIA BELLEZA 2012

Hola chicas!

Cuanto tiempo!!!!

Como ya dije en otras ocasiones tengo el ordenador semi-roto, jaja, y hasta que no he arreglado algunas cosas no he podido hacer mucho.

Como algunas sabéis el sábado pasado fuimos a la Feria de Andalucía Belleza 2012 que se celebraba en Armilla (Granada) en Fermasa (Feria de Muestras).

Quedamos todas las chicas a las 11 en la puerta, cuando nos reunimos todas y vino Jorge (el chico de la organización, que estuvo prácticamente todo el día con nosotras), nos fuimos a una salita que habían preparado para desayunar (por cierto, el camarero era muy simpático). Allí que fuimos todas y nos sentamos, preparadas para escuchar el planning del día, primero nos presentamos una a una, y luego ya estuvimos hablando algo mas de nuestras cosas, vino el director de la feria a saludarnos y a traernos el Welcome Pack, todo un detallazo como podéis ver en la foto.

Traía un pendrive de 4 gb!!! Me viene perfecto para llevarlo siempre en el bolso!, una libreta y un bolígrado por si queríamos apuntar algo, el planning de la feria con todos los stands que había, también de la feria de Belmoda (que fue lo primero que cogí y pensé que ya querían casarme, jaja), una camiseta negra con el logo de la feria y un detalle muy bonito: una bolsita que hizo la diseñadora de un desfile que vimos, para llevar el móvil o lo que queramos. Bueno, a mi me encanto todo lo que traía el pack de bienvenida, se portaron muy bien con nosotras, así que imaginaros el día tan bueno que pasamos.

A las 13.00 había un desfile de la marca Adrippi, de la diseñadora Agurtzane Benito Garrido, os dejo el Facebook y la pagina web de Adrippi para que veáis las fotos del desfile y sus magníficos diseños. Aunque aquí os dejo algunas que hice yo, pocas se ven bien porque mi cámara estaba por no trabajar mucho ese día…¬¬







En esta foto veis a una bailaora de flamenco, luciendo un vestido de lunares, que bailó unos minutos para deleite de los que estábamos allí, fue precioso.
En el centro veis a la diseñadora, con un vestido rojo muy bonito.
Hasta aquí la primera parte de la Feria de la Belleza, no quiero haceros la entrada muy larga, en la próxima viereis algunos maquillajes corporales de fantasía y opinare un poco más en general del resto de la feria. Hasta pronto! :)

14 comentarios:

Ana dijo...

pasaste un dia completo y encima con regalitos, que ilu!! Que bien os cuidan!! Me han gustado las fotos voy a entrar en el face para ver mas de esta marca!!

Trihia dijo...

ANda que nos lo pasamos mal... jejeje

Deseando ver la siguiente entrada! ^___^

Yo a ver si puedo subirla mañana :)

♥♥ ¡Muaks! ♥♥
Tengo un nuevo sorteito :)

Noelia Cano dijo...

Pero qué bien lo debisteis de pasar, tengo muchas ganas de que nos sigas contando,guapa!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonita experiencia!!! me han gustado mucho las fotos y qué detalle que os dieran algunos regalitos jeje los pendrive siempre vienen genial^^. Tengo ganas de ver la segunda parte de tu día :)

muchos besines♥!

MJ dijo...

Jo, que experiencia... las fotos estan genial, el detallazo muy bonito... seguro que lo pasasteis genial...

Un abrazo

Mj

Rocio - Mi Auténtico Cajón (antes RocioPotisYCositas) dijo...

Pero que bien guapetonaaa!!! Como me alegro de que fuera todo genial! Espero tu próxima entrada! Besitoss!!

libertad dijo...

pufff q envidia!! ojala hubiera podido ir. tengo una amiga q fue y lo paso maravillosamente! con los regalitos y todo! me alegro muxo q hayas ido y te lo hayas pasado bien!! :D un beso wapa!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa acabo de conocer tu blog me ha encantado asi que me quedo como seguidora!
que bien estuvo el evento sobre todo los detallitos,un besito

Anónimo dijo...

Seguro que lo pasaste genial, nunca he estado en una ferie de este estilo , me gustaría!

un bss

Mariant dijo...

Que bien tuvisteis que pasarlo!!
Por cierto,pásate por mi blog,que hay una sorpresita para ti...jiji

Besitos.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo tenia mi entrada y no pude ir por un problema!!! Pero el año pasado fui y e lo pase genial, seguro que este año ha sido mucho mejor!!!

Besos guapa!!

El Diario de Suesi Blog dijo...

Ya he visto en el post de Trihia que os lo pasastéis muy bien, me hubiera gustado estar aunque me pica algo lejos, jajaja!

Guapa gracias por tu comentario en mi blog. La mascarilla cunde un montón ya que con poca cantidad hay para todo el rostro! A ver si consigo un botecito y si quieres te envío una muestra!
Bss!

Jenni-Makeup dijo...

La verdad que lo pasamos genial y me encantó conoceros a tod@s! ^^ El año que viene seguro que será mejor aún y espero que nos volvamos a ver de nuevo ;)
Besitos guapa :-*

Lolailo dijo...

ahhhhhhhhhhhhh qué envidia yo quiero ir a la próxima por Dios!!! cuánto os costó la entrada???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)