Translate

Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

GAME OVER I

Hola, hola!

Ya se nos acaba Marzo y con él algunos productos que he ido gastando y algunas muestras, aquí os dejo las fotos y voy detallando poco a poco mi opinión de ellos.



A la izquierda están las bandas depilatorias faciales Veet, venían 8 tiras dobles, y con un sobrecito que dentro tenía una toallita humedecida en una loción aceitosa para retirar los restos de cera que pudieran quitar, es fácil de usar: coges una tira, la mantienes entre las manos o la frotas para que se caliente la cera del interior, separas las tiras, primero usas una y luego la otra, se retiran los restos y listo! Creo que el precio rondaba los 4 euros pero yo las que uso ahora son las del Mercadona, que valen 1 euro y me hacen el mismo apaño, lo buenos de estas de Veet es que traen la toallita húmeda.

En el centro está el champú Fructis de Garnier, en la gama de cabello sensible-anticaspa-fortificante. El champú era algo más espeso de lo que me gustan a mí, olía muy bien y te dejaba el pelo limpio, aunque no me duraba tantos días limpio como con otros, además yo tengo dermatitis que por eso lo compre para cuero cabelludo sensible, y la “caspa” que se desprende del cuero cabelludo (que no es caspa común, a lo mejor por eso no iba bien) me las dejaba en el pelo enredadas, vamos que al enjuagarte el pelo tenias que gastar mucha agua para que se te quedara bien. No creo que lo compre más, aunque sí de la marca Garnier porque me gustan como huelen, creo que me costó unos 3 euros.

A la derecha vemos el spray anticelulítico de Vitesse, este creo que me costó unos 15 euros, era un pack que traía también una crema reafirmante para el pecho. El formato de aplicación es muy cómodo ya que no te manchas para nada las manos, cuando lo echas en las piernas las puedes notar algo rojas y con un poco de calor, pero se pasa pronto, respecto a los efectos del producto…la verdad es que no noté nada, la celulitis seguía como siempre, jaja, tuve que dejar de usarlo un tiempo por problemas en la piel y porque no puedo usar productos en spray por un tema respiratorio, pero el formato me gustaba. No lo volveré a comprar.

En la siguiente foto vemos algunas muestras que he ido gastando, me he dado cuenta que tengo muchas y que las quiero gastar ya! Que se me amontonan y ya tengo una bolsa llena de muestrecillas, jaja.


Arriba vemos dos botes de geles de la marca Korres, es una marca de productos naturales y se vende en farmacia, la verdad es que me han gustado mucho, el de la izquierda huele a limón y el de la derecha a vainilla, hacen bastante espuma y dejan la piel limpia y con un olor suave, los use sobre todo los días que estuve peor de las alergias en la piel y me fue muy bien con ellos, se que la marca es algo cara pero sin duda merece la pena, yo lo volvería a comprar si me salieran de nuevo las urticarias.

Abajo a la izquierda hay una muestra de champú de la marca EKS, es para cabello graso, la muestra solo me dio para una aplicación, más bien media porque yo me echo champú dos veces, jaja, era transparente y no hacia mucha espuma, y me lo note un poco reseco, no sé donde se vende esta marca pero creo que la usan profesionales de peluquería, yo no lo compraría si tuviera la oportunidad.

Y para terminar tenemos una muestra de la crema Nivea Q10, cuidado de día, se supone que light, digo se supone porque de ligera tiene poco, es una crema blanquecina espesilla (lo podéis ver en la foto de abajo) y tarda bastante en absorberse, me dejó la cara con brillos, me dio para probar dos días pero al día siguiente por la mañana me ví la cara llena de granitos, sobre todo por la barbilla y por las mejillas, que horror…, esta crema me fue fatal, además me dieron unos picores en los ojos…y eso que no me la eche por el contorno que sino me da algo…vamos que me fue fatal, por lo menos yo no la recomiendo para pieles mixtas-grasas, y no la compraré.


Esto ha sido todo por hoy, espero traer pronto otro Game Over, que será señal de que voy terminando cosillas, jajaja. Besos!!!!

4 comentarios:

Paulii dijo...

Q de cosas! Yo no probe nada de esto!

Anónimo dijo...

Hola wapa, he visto lo de el champu que no te a dado tan buen resultado, as probado el de deliplus para la caspa? es muuuy buenoooo, mi novio tenia una caspa increible y se le a quitado casi toda con este champu, y si ya utilizas dos veces en semana la mascarilla esfoliante mentolada (tambien de deliplus) es la caña, es una combinación fabulosa y de verdad que hace efecto... besitos wapa!

Naishi dijo...

Hola Donna, si tambien he probado ese champu del mercadona y me ha ido fatal, no me deja el pelo suelto, y no me va bien para la dermatitis, la verdad es que los que probado de deliplus no me han ido demasiado bien, sera que tengo el pelo muy "joio" jajaja, besos! :)

gl0bulina dijo...

de los productos que enseñas yo tuve los dos geles de ducha de korres y estaban muy bien, lo malo es que me parecen caríiiisimos.
un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)