Translate

Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

STRIPING NAIL

Hola!
Hace ya unos días que no escribo nada pero es que se me estropeo el ordenador y después de 8 formateos ya he conseguido que vaya medio bien...aunque no tengo sonido...no se porque pero no puedo escuchar nada, es un rollo porque tengo que coger el portátil de mi novio para ver los vídeos, pero bueno...a ver si le encuentro una solución.
Hoy os quería enseñar una cosita que pedí por ebay, son unas tiras finitas para adornar la uña, para hacer diseños, yo lo he encontrado como striping pero no se si tendrá otro nombre, os dejo las fotos de mis "tiras" jaja.

Aquí veis como me llegaron los 10 "rollos", metidos en una bolsita de plástico rosa muy mona, el paquete estaba muy bien envuelto y solo tardo dos semanas en llegarme.


Aquí vemos los 10 rollitos, son 10 colores diferentes (que bonico el tapete de fondo ¬¬ jaja)

Aunque es difícil de ver el color bien cuando les da el sol se nota los reflejos de cada color y lo finitos que son, los colores son: negro, blanco, rosa, azul, verde, morado, rojo, verde, dorado y otro que no me acuerdo, jaja ahora mismo no los tengo en mi casa.
Aquí tenéis 5 colores

Estos son los otros 5 colores, son autoadhesivas, como celo.

Os dejo el enlace del vendedor de ebay, me costaron 1,40€, creo que esta muy bien de precio, salen a 0,14 cada rollito, más barato que si lo compramos uno a uno y no se repiten colores.
Vendedor Ebay
Tengo que probar a hacer alguna manicura con ellas pero estoy pensando en algo sencillo para empezar, en google o en youtube me parece haber visto imágenes y vídeos usándolos.
¿Conocíais estas tiras para hacer adornos en las uñas? ¿Alguna lo tiene?
Besos!!! :)

25 comentarios:

Paulii dijo...

No encontre el vendedor de Ebay :(
Pero tengo muchas ganas de comprarlos! Me pasas el vendedor?
Estoy ansiosa de ver manicuras con ellas!

Gadirroja dijo...

Pues no las he probado nunca porque no tengo ni idea de cómo usarlas, pero de precio salen geniales así que a ver si me enseñas, chata!! BESOS!

Missypoincare dijo...

yo tengo una pero no tengo maña para aplicarmela :S

Miss Potingues dijo...

Yo no tengo ni idea de cómo se usan, peor me parece muy curioso el inventito.
Besos!

Naishi dijo...

@Paulii el vendedor es este:
http://myworld.ebay.es/okcat_com/
Si no sale prueba a poner en ebay striping nail y buscas en todo el mundo, debe salirte, besos! :)

MJ dijo...

ya tengo ganas de ver loooks, los que he visto a otras compis me gustan, pero jo es elaborioso de hacer

besos
MJ

Bel dijo...

yo las compre el año pasado y las tengo hay muertas de risa en el cahjon, porque no duran un suspiro puestan, yo las veo para cuando tienes un acontecimiento o alguna cosa asi para llevar una manicura sencilla y elegante pero casi pa ponertelas cuando sales por la puerta de casa. si te sirve yo las uso haciendo una francesa y poniendola encima de la raya separatoria.
http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

Ana dijo...

Esta muy bien el precio, haber si nos enseñas como se usan.

inma dijo...

tengo uno que me tocó en un sorteo que por cierto no se donde anda, no se usarlo xD, pero me encantaría tener más muaack ya nos contarás cuando te los ponga muaack

Claire Vázquez dijo...

no conocía este producto!! que interesante!!

Nos leemos sweet!!
un besito;Claire.
c.o.c.o.

Isabel y sus cositas dijo...

Hola, acabo de aterrizar en tu blog!

La verdad es que no había oído hablar de estas tiras pero me imagino que deben ponerse en la punta de la uña no? Ya nos contarás!

Un beso.

PD: Estoy de sorteo!! Te animas? ;)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que mal lo del pc pero si no tienes sonido es porque te faltan los drivers de sonido tendrías que descargártelos aunque supuestamente el ordenador te tiene que buscar solito todos los programas que necesita y tu tienes que aceptar las instalaciones :)
Las cintas las había visto pero nunca he tenido, creo que no sabría usarlas bien jajaja pero te salieron muy bien de precio!

muchos besitos♥!

Fanny dijo...

No las he probado nunca y no se como ultilizarlas gracias por comentar besos.

Colorete y mariposas dijo...

Qué casualidad! Justo ayer estaba mirando en la página de Born Pretty Store para cogerme unas, pero salían un poco caras!

Me voy a ver al vendedor que dices!

Gracias!

Un besito

Jane dijo...

Hola, pues no las conocía la verdad, que pena lo del sonido del pc, besitos

Chica dijo...

Ostras, piensa en positivo. A mí se me metieron 5 virus chungos, ya hace un año, y ahora me va de fábula.
¡Por fortuna!

Pauline dijo...

Yo con las uñas soy muy torpona, así que jamás había visto el invento este, pero por el precio que tiene parece que está bastante bien. Suerte y paciencia con el pc!!! Besosss

http://www.eldesvandepauline.com/

Joanna dijo...

¡Qué cosa más curiosa! Yo no conocía este producto.

Por cierto, estoy de sorteo por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/03/sorteo-de-250-seguidoras.html

Un beso, guapa

libertad dijo...

hola wapa! me ha gustado tu blog! no conocia esas tiras, pero tienen pinta de ser chulas! te sigo y te dejo mi blog por si kieres pasarte, comentar o seguirme tu tambien! :D
http://bloggoloko1.blogspot.com/

Clara Turbay dijo...

GREAT IDEAS ABOUT STYLE.

miss pepiss dijo...

Pon fotos cuando te lo hagas.
Me parece que tiene que ser dificilisimo.
Bsos.ç

la suite dijo...

Ahora me paso por ebay jejje.
No se te escuchan las cosas porque te faltan los drivers de sonido,suele pasaar despues de los formateos

Besotes suiteros

Naishi dijo...

el problema no son los drivers, ya lo he intentado, el problema es del ordenador, me parece que quiere jubilarse ya, jaja :)

Noa dijo...

A mi me has pillado, no conocía este tipo de productos ;) la verdad que las uñas no son mi fuerte.
Tengo curiosidad por ver como quedan aplicadas.
UN bss

xiito dijo...

cuando hagas una manicura con ellas y te vaya bien me dice el truco porque a mi se me acaban despegando por los laterales.... rollazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (64) premio (54) facial (42) regalos (36) blogger (34) corporal (32) maquillaje (26) muestras (23) ropa (21) universo (18) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) complementos (14) espectaculo (14) probando (14) gameover (13) natural (13) sorteo (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) flores (3) garnier (3) treemkt (3) bebe (2) bopki (2) casa (2) embarazo (2) hogar (2) kiko (2) mama (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)