Translate

Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

BOTAS NUEVAS!!!

Hola de nuevo!
Como os dije en una de las entradas anteriores aquí os traigo mis botas nuevas, por fin tengo botas, jajaja, me ha costado un poco encontrarlas, y al final en una zapatería cerca de mi casa, que la han reformado y han traído calzado y bolsos muy chulos, incluso tienen botas de la marca Xti.
En mi caso no son de una marca conocida, se llama Farasion.

Las botas son muy cómodas, que era lo que yo buscaba ya que las quiero para diario, tienen una cuña muy apañada (mide 7 cm.), y aunque parecen finas por la parte de delante no se clava para nada el pie, de todas formas yo le pongo una plantilla para estar mejor, pero eso lo hago con casi todo el calzado.

Como veis tienen unos detalles negros con tachuelas a la altura del tobillo y en la parte alta de la caña y unas costuras en blanco, para dar un toque roquerillo (o macarra como digo yo, jaja).


En el lado interno vemos la cremallera que va de arriba a bajo, muy cómoda a la hora de calzarte. Por dentro tiene pelito, son calentitas.

El color es algo mas oscuro de lo que aparecen en las fotos, no es negro pero casi.

También quería agradecer a Mónica del blog Secretos de Belleza y a Bioderma por el sorteo que hicieron hace unas semanas, el cual me tocó! jajaja, sorteaban el Sebium H2O, solución micelar para pieles mixtas-grasas, ya esta en mi mano y en cuanto lo pruebe os diré que tal va, no lo he abierto porque tengo otros productos abiertos y no quiero juntarme con cuarenta cosas empezadas en el baño, pero seguro que me va genial. El bote que me han enviado a mi es de 100 ml. con eso tengo para bastante tiempo.

Bueno, esto ha sido todo por hoy, siento que la entrada haya sido tan larga pero no me quería dejar estas dos cosas sin poner, gracias por vuestra paciencia ;) y dejadme vuestros comentarios, besos a todas!!!!

11 comentarios:

Lunaria dijo...

Preciosas las botas! Me encantan las sosturas en blanco le dan un toque cañero y original!Y las cuñas son cómodas, tengo unos botines de hace un par de años con cuñ fina y iba muy cómoda con ellas.

Me han encantado las botas, son chulísimas!

Besos

Admin dijo...

Pero bueno que chulas las botas,me gustan!Y enhorabuena por el sorteo ganado! :))
Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Quedan dos días!

http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

Espero verte pronto por mi blog!
¡Besitos!

inma dijo...

que chulas las botitas y que suerte que te tocada el agua de bioderma un besote guapa

blankita747 dijo...

Que chulas las botas =D me gustan!
y ya nos contaras que tal el sebium!

DIY...Beauty Tips dijo...

que preciosas las botas!! pq no nos muestras un outfit utilizandolas??

Missypoincare dijo...

a mi me apetecían unas botas de cuña este invierno pero al final me acabé comprando unas de "montar a caballo" xD

besitos

Yurita dijo...

ola wapa!!

las botas son muy bonitas y si encima dices que son comodas mejor k mjor jeje.

ahhh enhorabuena por el premio que te tocó jajaj

un bsito

MJ dijo...

Las botas son chulisimas!!! enhorabuena por el reagalito, ya nos contaras y yas nos enseñaras looks con las botas

Ciao

MJ

Ellie dijo...

muy monas esas botas y al ser negras t combinarán con todo! además con cuña será cómodas segurísimo!
Ya nos contarás q tal t va ese producto!

Besaxos rojos wapa y feliz navidad!

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Parecen muy cómodas esas botas!
Felices Fiestas!!
xoxo
Mónica

khymita dijo...

Me encantan las botas!!! y no te duelen los pies?? a mí me duelen con todooo incluso con menos de 5 cm de tacón x.x soy un desastre!!
qué plantillas les metes para ir más cómoda??

muchas gracias y un besitooo, ya nos comentaras que tal va lo que te ha tocadoo ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (62) premio (54) facial (40) regalos (33) blogger (30) corporal (30) maquillaje (26) muestras (21) ropa (21) universo (18) pelo (16) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) complementos (14) espectaculo (14) gameover (13) sorteo (13) natural (12) probando (12) desayuno (9) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) outfit (4) preparativos (4) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) feria (3) flores (3) garnier (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)