Translate

Seguidores

miércoles, 7 de junio de 2017

REGALOS GANADOS - EL MALETÍN DE ROCÍO

Hola mis amores!!

Ayyy otros dos meses sin escribir, lo siento de veras, pero hemos vuelto a tener una pérdida familiar y la verdad es que he estado bastante baja de ánimos y afectada y con esto del embarazo se llevan estos temas regular, pero bueno, espero ir animándome poco a poco.

Hoy os traigo una entrada rápida pero que quería hacer para agradecer a Rocío (amiga y compañera blogger) por los regalos que gané en el sorteo que hizo hace unos meses en su blog El Maletín de Rocío, el cual os recomiendo 100% y espero que paséis a visitarlo.



Primero de todo os quiero enseñar unos jabones que hace ella, perfectos para regalos en BBC y con una presentación muy bonita. Me da hasta pena usarlos pero seguro que les saco provecho!



También me incluyó unos jabones para lavar a mano, de los que se recicla el aceite, y seguro que me vienen genial para las manchas rebeldes.


De su viaje a Tailandia incluyó una mascarilla capilar de miel y yogur que huele bien, nada fuerte y que la tengo ya en primer lugar para usarla.


Una tira para quitar los puntos negros y un sobre con la mascarilla negra para la misma función, me vienen genial porque ya he gastado la que tenia y siempre tengo a mano "ungüento negro" jaja.


 Además me añadió dos muestras, una de bálsamo del tigre, que no había probado y de seguro que voy a echar buena mano de él, también pasta dental blanqueadora que ahora que tengo las encimas mejor quiero probarla.


Estos son los regalitos del sorteo, todo es muy útil y que se usa de verdad, que es lo que más me gusta a mí, tener cosas de provecho.
Gracias a Rocío por los detalles y a todas por leerme, espero que la próxima entrada sea pronto, un beso grande!! :)

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena! Son unos detalles muy chulos, los jabones me encantan y siempre tengo en casa.
Un besazo!

Aydita dijo...

¡La mascarilla negra tiene muy buena pinta!
A disfrutar todo ^^
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Felicidades,guapa!
Que lo disfrutes todo. Besos!

TheCrazyDreamland dijo...

mmm que pinta la mascarilla de miel y yogur, ya nos contarás como va!

y por lo demás animo wapa! hay veces que parece que no se sale de la mala racha, llega una cosa y otra, pero al final habrá que confiar en que todo irá mejor jejej
besitos

Hokis dijo...

Great post!

You have a nice blog!

Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

Have a great day!

xoxo Jacqueline
www.hokis1981.com

Rocío dijo...

A buenas horas veo la entrada!! jejeje me alegro que te gustará!! Haber cuando hago la proxima ronda de jabones!! Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)