Translate

Seguidores

domingo, 25 de junio de 2017

FERIA ANDALUCIA BELLEZA 2017

Hola chicas!

Hoy vengo a traeros un resumen de la última Feria de Belleza que se celebró en Granada en marzo de este año, en la feria de muestras Fermasa.

Siento mucho el atraso pero ya sabéis que por motivos familiares no pude hacerlo antes y ya a estas alturas hasta da vergüenza.
Intentaré que no sea muy larga la entrada, comenzamos!

Primero de todo contaros que la organizadora del evento fue Úrsula Padima, del blog Entre Telas y Retales, os recomiendo mucho que visitéis su página como sus RRSS porque es una chica estupenda y con gran talento para la creación de moda.
Además estuvimos acompañadas algunos ratos del evento por Ania Iglesias, la cual la mayoría la recordareis por participar en el concurso televisivo GH, una mujer muy simpática y atenta con nosotras que además hacia de presentadora de los desfiles, se cambió varias veces de traje a lo largo del día, ofrecidos por Vertize Gala.




Ahora ya empezamos por los stands a los que nos llevó el recorrido.


Black Nails es una academia en la que enseñan las mejores y más novedosas técnicas en el mundo de la manicura, nos hicieron una demostración con una de nuestras compañeras blogger y le quedó una manicura preciosa en un tono rojo genial.


En PostQuam nos enseñaron varios de sus productos de peluquería, a muy buenos precios y cuentan con herramientas de moda como el cepillo alisador o unos adaptadores para secadores, pasando por planchas, tenacillas o tintes.
Ellos nos regalaron una crema de manos a cada una de la marca DAP y en el catálogo pudimos ver muchas más ofertas.


Otra de las marcas y profesionales que no fallan ningún año a la feria es             H´Almagro, Oscar Guinea es uno de los peluqueros e hizo un corte de pelo a otra de nuestras compañeras y además le quitó volumen, quedó genial y muy contenta.


Un stand por el que pasamos y que ya habíamos visto esta técnica en otras ferias fue Kodi, poniendo extensiones de pestañas y quedando muy naturales y bonitas.


Desde el stand de Mary Kay, las chicas nos ofrecieron un tratamiento para las manos o para el rostro, yo elegí el de manos y nos dieron a probar un producto para exfoliar las manos y otro para hidratarlas, se quedaron muy suaves y con un buen olor, las chicas fueron muy amables y nos regalaron una muestra de la crema de manos y de un labial en tono naranjita, que ahora para el verano lo veo genial, además de un descuento y una nota, también más adelante se pusieron en contacto conmigo por si quería pasar por su local y que me enseñaran más cosas pero al no vivir en la capital se me hacía más complicado ir, pero es de agradecer.


Matrix es otra marca que no falla año tras año, presentan sus líneas más novedosas sin que falten sus productos ya afianzados en el mercado, yo he probado varios de sus productos de otros años y me han ido muy bien. Tienen siempre esmaltes de la marca Essie, su línea eco está genial, y los productos nuevos para el cuidad del cabello tienen muy buena pinta.


Desde Uñas Valencia tenemos un mundo lleno dedicado a la manicura, tanto herramientas para hacerla como adornos y pegatinas para darle un toque genial, esta tienda en como un gran bazar oriental dedicado solo al tema de la manicura, si sois de las que amáis este tema seguro que os encantaría este espacio.

También como cada año estaba la Escuela Superior de Imagen Integral D&D, quien fue una de las encargadas para maquillar y peinar en los desfiles, hacen todos los años demostración de body painting, llevan la marca Cazcarra y en su página web podéis ver todos los cursos que ofrecen.


También comentaros que tuvimos también una charla con un gran profesional de la peluquería, Raffael Pages, que tiene más de 80 centros en toda España y cuenta con otros 2 en París, ciudad que le vio nacer como profesional y que fue la cuna de este gran maestro, aprendió con los mejores de la época y ahora él es uno de ellos, nos habló un poco de sus comienzos, de como él ve el mundo de la peluquería y de como debíamos verla nosotras como clientas, fue un charla muy entretenida y en la que se intercambiaron varios temas.

Y por último os dejo unas fotos de los desfiles que vimos y que había de todo, tanto ropa más de calle como para fiestas o algunos diseños algo más atrevidos.



Gracias de nuevo a Úrsula por la invitación, por organizarlo tan bien y a las marcas que nos atendieron.
Y a vosotras chicas espero poder escribiros pronto, un beso enorme!!!

3 comentarios:

Aydita dijo...

¡Que pasada!
Me hubiese encantado ir!
Besos

Noelia Cano dijo...

Completos los stands, interesantes los desfiles y seguro que la charla de R. Pagges, también. De estos sitios siempre se sacan aprendizajes e inspiración.
Un besazo!

abbie gold dijo...

me gustan las ofertas! y estan genial estas ferias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)