Translate

Seguidores

lunes, 4 de abril de 2016

UÑAS SENCILLAS PERO RESULTONAS

Hola de nuevo!

Ayy que jaleo tengo con el blog jaja, tuvimos un problema en el pórtatil y tuvimos que formatear, pudimos guardar la mayoría de lo que teníamos y bueno, lo solucionamos, cuando iba ya bien se nos rompió el cargador (eso es suerte ¬¬) y como los de los Mac son caros lo pedimos por internet que salían más baratos, total que ya que lo tenemos todo solucionado voy y no encuentro las fotos que tenia guardadas para el blog XD...seguiré buscando que por algún lado del disco duro deben estar, sino me toca hacer fotos de nuevo, aún os tengo que terminar de enseñar las últimas cosas de la merienda blogger y alguna cosilla más, mientras pongo orden en mi blog (y en mi vida, que no me vendría mal) os dejo con un par de manicuras sencillas que me hice este pasado invierno.


La primera es con un esmalte de Wapa, que nos regalaron a las bloggers que fuimos al evento de inauguración hace ya algunos añitos, por desgracia quitaron esta tienda de Granada.
El tono es entre azul y verdoso con muchos destellos plateados, no es un color que use mucho pero para alguna ocasión si lo he usado, en esta ocasión llevo dos capas porque sino se ve la uña natural.


En la segunda os muestro un top con muchos brillos moraditos y rositas, con purpurina fina y hexágonos, lo gané en un sorteo de mi compi Cris de Mis Manicuras y Más, este lo suelo usar encima de algún esmalte, sobre todo con algún rosita nude o empolvado que me gustan tanto últimamente, si lo usas solo da un brillo muy bonito, cuesta un poco retirarlo pero bueno, se frota más y listo. 
El tono es el 112 times for romance de Essence.


Hasta aquí esta entrada un poco escueta, como veis no me complico mucho con las manicuras porque no se me dan muy bien pero bueno yo sigo intentando hacer algo chulo y si alguna vez me sale os lo enseño jaja, besos y hasta pronto!!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Toda la razón, aunque las manis sean sencillitas así me encantan
un besii

El mono Gretel dijo...

Me gustan mucho las dos propuestas. Especialmente la primera, ese verde me recuerda al color del mar!! Un beso!

Sumayina dijo...

Hola guapa, acabo de descubrirte!! Me quedo por aquí ;)

Vaya rollo lo del portátil a mi también me pasa que todo me viene junto..por cierto soy de las tuyas con las uñas apenas me apaño!!

Un besote

airuN dijo...

Yo soy un desastre con las manicuras así que no seré yo la que te juzgue. besos a mi me gusta

Noelia Cano dijo...

Muy monas ambas. Ánimo con los temas informáticos, pueden llegar a ser agobiantes.
BESOS!

abbie gold dijo...

es un esmalte precioso

Anyol Blog dijo...

Hola Naishi. El esmalte de Wapa me encanta, soy incondicional de los tonos azules y este me ha gustado especialmente.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Ambas manicuras me gustan mucho, pero me quedo con la segunda.

Besos

El Tocador de Mia dijo...

Hola guapa!! Me encanta la manicura rosa a mi me parece lo más sencillo y bonito de llevar. Yo opto por el esmaltado permanente porque no tengo paciencia para estar haciendome la manicura cada 2 días.
Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí espero que nos leamos.
Un beso!
El Tocador de Mia.

LOBEZNA dijo...

Ya que a mi me salieran la mitad de chulas que a ti.
Me quedo con la segunda.
Un abrazoooo.

Gabriela dijo...

Yo no pude ir al evento de Wapa pero la verdad es que la marca no terminaba de llamarme la atención y yo creo que en parte es por su nombre... Creo que no acertaron mucho al ponérselo. Luego me pillaba la tienda tan lejos que no llegué a ir nunca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)