Translate

Seguidores

lunes, 5 de octubre de 2015

YOU&ME NUEVA TIENDA NOVIAS EN GRANADA

Hola de nuevo!

Hoy vengo a presentaros una nueva tienda que abrió sus puertas hace poco en Granada y que hace unos días, el 25 de Septiembre concretamente, tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva temporada 15/16.

La tienda se llama You&Me y está en la calle Buensuceso nº 17, Granada y la chica responsable se llama Sofia, la cual me pareció muy simpática y atenta.
De aspecto y temática vintage nos encontramos con una tienda pequeña pero llena de detalles y decorada con buen gusto y muy completa,  en ella podemos ver desde trajes de novia, pasando por los tocados y bisutería, además de poder completar nuestra boda con detalles e invitaciones especiales, incluyendo en el servicio por ejemplo peluquería y maquillaje, de esta forma unificando varios servicios pretenden ofrecer una planificación de boda mucho más cómoda para las novias, lo cual se agradece ya que las que hemos organizado nuestra boda o las que estáis en ello os daréis cuenta de la cantidad de detalles a tener en cuenta y que no queremos que se pase nada para que todo salga perfecto.

Os pongo unas fotos y os voy comentando.

Con motivo de la presentación adornaron la tienda tanto por dentro como por fuera y una de las maravillas que podías ver era esta moto con sidecar que todo el mundo miraba y con la cual nos hicimos fotos.



Aquí estoy yo "presumiendo" de moto, jaja, foto realizada por mi compi Mady.


En la calle estaba el grupo de baile Graná Swing mostrando algunos de los bailes tan estupendos que hacen.


Os dejo también un minivideo de la actuación.


En la misma puerta tenían este adorno floral, el cual veo muy bonito para poner en alguna alfombra roja o colgar de alguna puerta por donde pasen los novios.


Una vez dentro vemos varias estanterías con tocados, bisutería, detalles para los invitados, tener recuerdos bonitos de la boda...



Tenían a una compañera ofreciendo bebidas y una mesa con canapés salados y mini cupcakes, todo riquísimo y de la la mano de Velvet Granada.


Miraras a donde miraras de la tienda veías pequeños rincones adorables con muchas ideas para decorar nuestra boda y que parezca la más romántica del mundo.
También tienen preciosidades para complementar nuestro look de novia como cinturones o tocados especiales.


Tenían expuesto un vestido que veo ya ideal para esta época de frío que se avecina, porque las novias de otoño-invierno también van espectaculares.


En esta tienda no se olvidan de las invitadas ofreciendo diversos estilos en vestidos y también en complementos.


Aquí veis algunos de los vestidos de novia de estilo vintage que tienen en la tienda.


Además complementaron la presentación con una actuación en directo del duo Zirvia.


  También os dejo un vídeo de una de las canciones que tocaron.


Por último os enseño la foto de una chica que llevaba un vestido de novia de la tienda.


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado la tienda.
Me gustaría agradecer a Sofia y a todo el equipo de You&Me por habernos invitado tanto a mis compañeras blogger Mady y Lola como a mi, pasamos un rato muy agradable y esperamos pronto volver.
Y a todas vosotras os espero que la próxima entrada, contadme cual fue, ha sido o pensáis que será el día de vuestra boda, besos! :)

10 comentarios:

Aydita dijo...

Que tienda tan cañera para ser de novias!
Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Muy chulo ese vestido! Un besote

Anyol Blog dijo...

Tuvo que ser un bonito evento. El vestido de novia es precioso, una maravilla.

Unknown dijo...

Me encantan estas tiendecitas con la decoración tan femenina. El evento tuvo que ser muy bonito. ¡Un beso!

MOLI dijo...

Anda que guay!! A mi me vendría de perlas que estoy inmersa en los preparativos de mi boda. Me ha gustado todo!

Mónika Sánchez dijo...

Hola Naishi :)

Menuda velada más agradable pasasteis, con lo que me gusta lo vintage y el swing me habría encantado acompañarte ( Que rabia da estar tan lejos a veces )

La verdad, no sabría decirte como ni cuando espero que sea el día de mi boda, nunca me lo he planteado, solo que salga bien.

He estado un poco desconectada estos meses y no había visto tu nuevo diseño ¡ Que chuli ! Espero que tu estes super bien también preciosa.

Un abrazo desde la distancia ! :D

Gabriela dijo...

Me gustan los detalles que han agregado a la tienda y la organización del evento parece que estuvo genial :)

airuN dijo...

Estas veladas están fenomenal además que ves cosas chulisimas. A mi también me gusta el estilo vintage. besos

Unknown dijo...

Que bonito! me encanta ver vestidos de novia!
un besiii guapi

abbie gold dijo...

me encanta el vestido de la chica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)