Translate

Seguidores

sábado, 3 de octubre de 2015

COMPRAS EN DEALZ

Hola florecilas otoñales!

Ya estamos en una nueva estación y como siempre estamos locas con el tiempo, jaja, que si frió que si calor, llueve o hace aire, pero bueno es lo que toca en esta época.

El otro día estuve con otras compis bloggers y nos dimos una vuelta por el centro, en concreto fuimos a la tienda Dealz (para las de Granada, está donde estaba antes las antiguas Alsinas, en Cmno de Ronda).
Es una tienda que tiene desde alimentación, a maquillaje, complementos, utensilios de cocina...vamos de todo, y que es lo que pasa en estas tiendas que tienen de todo?...exacto, que picas con algo si o si, jaja, así que os pongo lo que yo compré.

Para picar me llevé estas pasas bañadas en chocolate con leche, las pasas solas no me gustan pero estas al estar bañadas en choco no se nota el sabor a pasas, las dejaré en casa de mi madre que si le han gustado más.




Lo siguiente es para las uñas, allí había bastantes esmaltes, incluso para hacer la manicura caviar o de peluche, ruedas con aplicaciones, pack de dos esmaltes...
Yo me cogí este top coat que hace que se vean mate las uñas, lo quiero probar en los próximos días así que estad atentas al instagram que seguramente os ponga allí el resultado.



Otra cosa que eché al carrito fue este gel con olor a mora, de 500 ml, que la verdad es que huele genial, se me acabó el gel de lima que usaba y quería otro olor que también fuera fresquito, no es que tenga los mejores ingredientes del mundo pero cuando algo huele tan bien no me puedo resistir, jaja.



Otra cosa a la que me estoy aficionando es a poner velas de vez en cuando, y vi esta mediana y con olor a fresa y lila, la verdad es que por lo menos en el envase huele bien, espero que cuando la encienda también sea así.


Después del periplo por la tienda, en la cual estuvimos unas dos horas bicheando, nos fuimos a Sephora porque una de las chicas quería comprar unas cosas y una de las chicas de la tienda que conoce a otra de las que íbamos tuvo el detalle de regalarnos una muestra del perfume Allien y una minitalla de la máscara de pestañas They´re Real de Benefit, aun no la he probado porque tengo otras abiertas y con lo que yo tarde en gastarlas a este paso hasta el año que viene no la abro, jaja.

Hasta aquí las adquisiciones varias que hice ese día, lo que más me gustó fue pasar el rato con mis amigas y disfrutar de ellas, sobre todo de Aroa que llevaba más de un año sin verla, junto con Mady, Rocío Y Lola.
Habéis comprado en esta tienda alguna vez? Que os gusta de ella? Recomendadme cosas para la próxima visita, besos y hasta pronto! :)

5 comentarios:

IRISMAS dijo...

El otro día pase por la puerta y creía que solo vendía alimentación ya sabiendo esto seguro que entro, besos.

Noelia Cano dijo...

A mi también me gusta poner velitas de vez en cuando. El gel tiene pinta de oler genial!
BESOS!

Aydita dijo...

Me encantan los top coats mates!
Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Ese gel con olor a mora tiene una pintaza increíble. Un besote

Rocío dijo...

Que buenas compritaaas y que bien lo pasamos!! haber si subo mis compras tb!! bs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)