Translate

Seguidores

sábado, 26 de septiembre de 2015

GAME OVER 9

Hola de nuevo!

Parece que últimamente estoy acabando con media casa jaja, os traigo otra entrada de productos terminados, así que vamos al lío!

Primero os traigo una ampolla 1 minuto de Pantene, la muestra traía 15 ml y me ha dado para usarla 3 veces, de medio a puntas, teniendo el pelo largo, en la raíz no suelo aplicar nada ya que al tener la dermatitis no me fío.
Mi opinión es que creo que actúa como cualquier mascarilla hidratante, yo tengo algunas puntas abiertas y algunos cabellos partidos y aunque en el anuncio digan que repara 6 meses de daños para mi no lo hace, deja el pelo lacio y se me ensucia antes, para el primer día que te lo lavas vale, se peina bien y deja la sensación de suave, pero ya digo...como cualquier mascarilla siliconada, yo no lo compraría, esta muestra me la dieron en Etam tras una compra.



Segundo os muestro una crema facial de Yves Rocher, la tenia desde hace tiempo rondando por casa y la verdad es que me ha costado acabarla, es para pieles grasas, de textura ligera, se extendía bien pero no me gustaba mucho el olor, además me salían brillos y no se terminada de absorber, al rato me notaba como "bolillas" por la cara y me resultaba desagradable, al final ya se quedo más "dura" y no podía ni sacarla bien del bote, tampoco me gusta mucho eso de meter los dedos para ir sacando producto porque se guarrea más el envase, eso si, es de cristal y resistente.


Aquí veis la textura que quedó al final.


Otro producto que no me ha ido nada bien es la esponja tipo konjac del Mercadona, le he dado un par de oportunidades y nada, me salen granillos y muchos brillos cuando la uso y eso que es agradable al pasarla por el rostro y suave pero como no me ha ido bien a la basura con ella.


Este quitaesmalte del Mercadona lo tengo en casa de mis padres, nos ha ido muy bien y ya hay otro bote, no me reseca demasiado las uñas y el olor lo aguanto, es el típico pero no me parece tan fuerte como otros, barato y va bien, no se le puede pedir más.


Este verano terminé el anticelulítico en formato barra de la marca Thiomucase, me resulta super cómodo de usar, solo es ir subiendo la barra como los desodorantes, es de color verde, huele algo fuerte, se absorbe bien, de resultados no os puedo decir mucho, no soy constante con estos productos pero tengo otro bote ya en uso, espero que me vaya bien, por lo menos no me ha ido a más XD.


Aquí veis como lo he gastado todo XD


Os dejo los ingredientes por si os interesan.


Hasta aquí los 5 productos terminados, espero traeros pronto otros ya que estoy intentando gastar lo que tengo acumulado por casa que es bastante y solo comprar lo que me haga falta o lo que me haya dado buenos resultados.
Coincidimos en algo? Dejádmelo en comentarios, besos y hasta la próxima!

11 comentarios:

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Vaya, yo usé esa crema de Yves Rocher y me fue genial. Cada piel es un mundo. Un besote

kukutras28 dijo...

A mi esa crema de Y vesRocher me fue fatal,me dio un brote de granos.Besos!

Aydita dijo...

Tengo el anti celulítico y aún me queda bastante para acabarlo!
Besos

abbie gold dijo...

esa crema de yves rocher a mi me quitaba muchisimos granos
estoy de sorteo

Los secretos de Pandora dijo...

del thiomucase todo el mundo habla bien asi que seguro que con el segundo bote notas los resultados!!!

Noelia Cano dijo...

Coincidimos en el anticelulítico en stick, a mi me encanta por lo cómodo que es.
BESOS!

Noahh dijo...

pues no he probado nada, creo que quitaesmaltes alguna vez, pero no es lo que suelo usar, y al thimoucase le tengo muchas ganas! que siempre oigo buenos comentarios
un beso

mallirubi dijo...

Tengo esas ampollas de Pantene, pero aún no las he usado..
Besos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado el anticelulítico y me ha gustado mucho.

Besos

El Diario de Suesi Blog dijo...

A mi las esponjas konjac tampoco me fueron bien, y además no me gustaban demasiado. Ahora estoy con el cepillo Nexa Lite 3 veces por semana y estoy encantada!
Bss!

marifloysuspotis dijo...

Tomo nota de esa crema de YR porque me tentaba pero creo que no me iría muy bien, saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)