Translate

Seguidores

domingo, 2 de agosto de 2015

COSAS DE BODA II: YA SOY UNA MUJER CASADA!!!

Hola chicas!
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!!

Ya pasó la boda y el viaje de novios, joo como pasa el tiempo. 

Poco a poco quiero ir cogiendo el ritmo de nuevo al blog y ponerme al dÍa de los vuestros que seguro que me he perdido muchas cosas chulas.

En esta entrada os quiero enseñar mi ramo de novia, fue de rosas de color rosa fuertecillo, en un principio había pensado en rosas de color champagne pero ahora en verano no cogen bien el tono y para un ramo no quedan bonitas así que la floristera, que es la de mi barrio ( no me fui muy lejos XD) me cogió estas y me encantaron, el día de antes estaban supercerraditas y prietas pero al día siguiente estaban espléndidas y me aguantaron bien todo el día, el tallo era corto y me lo envolvió en papel verde, la verdad que era muy cómodo de llevar y resaltaba mucho con el blanco del vestido.


También me puso los lazos en el coche y este bonito ramo detrás, que luego puse en la mesa nuestra en el restaurante, el cual también nos puso los muñecos de novios en la tarta.



El ramo lo he disecado para tenerlo de recuerdo, no lo tiré a las solteras, lo que tiré fue un ramo de chupachups ( a ver si escalabraba a alguna XD), igualito al de la foto de abajo.

Imagen de Google

Decidme que es lo primero que queréis que os enseñe, aunque se que muchas me vais a decir que el vestido, jaja, pero por si acaso os pregunto.
Espero volver pronto, besos!!!

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena, guapa. Yo no te meto prisas, tu ve enseñando lo que te haga ilusión y punto.
Un besazo!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Felicidades, guapa!!! El ramo me parece precioso.

Besos

abbie gold dijo...

me encantan los muñecos de boda

HariRari dijo...

Ohh felicidades!! Como mola el ramo de chupachups xD Yo quiero ver el vestido, me da curiosidad :P
Un beso!

Esthervic dijo...

que preciosidad de ramo! tiene un color precioso :D
despues de ver el detalle que subiste a instagram del vestido quiero verlo todo!!
un beso guapa

PinkTurtle Nails dijo...

Deja el vestido para el final que yo ya lo he visto jejeje. Los muñecos de la tarta no los había visto, ssiempre hay cosas que te pierdes.

Besosss

marifloysuspotis dijo...

Enhorabuena guapa! Qué rápido pasa todo verdad? saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)