Translate

Seguidores

miércoles, 3 de junio de 2015

X FERIA ANDALUCIA BELLEZA & MODA 2015 - GRANADA (PARTE III)

Hola!
Estoy muy desaparecida pero la boda me quita mucho tiempo, estoy a poco más de un mes y ya se van notando los nervios.

Esta vez os traigo la tercera parte de la Feria, más empresas que nos enseñaron sus productos y nos hicieron algunos regalos, los enseñaré en otra entrada porque perdí las fotos.

Una de las empresas que fueron se dedica al maquillaje profesional, tanto de televisión, cine y efectos especiales.
La marca se llama Harpo, está en Madrid, tienen gran variedad de productos y colores, nos hablaron un poco de la marca y nos demostraron algunos de sus productos, todo esto es lo que tenían en su stand.








Otra de las empresas era H´Almagro, tienda y distribución de productos de peluquería, en esta ocasión una chica nos miró el cabello una a una y nos regalaron un producto específico para cada necesidad, nos gustó mucho a todas porque es mejor probar algo específico para cada una y así tener mejor opinión, en mi caso me dieron una mascarilla de la marca Indola, la cual tiene muy buena pinta.




Otra de las empresas que estuvieron fue la marca de esmaltes Masglo, la cual aunque tenia un stand pequeño estaba repleto y lleno de esmaltes, una locura, el encargado fue muy amable y nos dio un dosier con info de la marca, además nos hizo el regalo de elegir cada una de nosotras 3 esmaltes, los que quisiéramos, tanto de color, como tratamiendo o top coat, la verdad es que fue muy difícil elegirlos pero al final cada una nos llevamos los nuestros.





Otro stand que nos atendió muy bien fue MyStyle Beauty, vende cepillos del estilo a los tangles teezer, pero estos eran de colores muy chulos, además también vendían extensiones de plumas que se colocan con una arandela y un ganchito, la chica super amable nos ofreció a ponernos las que nos gustaran y algunas chicas nos las colocamos, en la foto veis las que eligieron algunas, yo opte por dos en tonos marrones y a rallitas, muy monas pero más discretas, me duraron un mes puestas, se me iban desprendiendo pelitos y al final se agarraban por poco pelo, me tiré de ellas suavemente y me las quité, hay que tener algo de cuidado al lavar el cabello y peinarlo para que no te enganches y te des un tirón. A otras chicas le duraron menos puestas pero yo aguante bien, todo el mundo que las veía decían que estaban chulas y a mi me gustaron.



Compañera Blogger Ani, del canal Ani17makeup


Nuestra guía Lola de Nanni´s Peluqueria



Yo misma con mis nuevas plumas XD
Fotos de Mady del canal MadyFashionStyle



Y con esta última foto me despido hasta la próxima, es pero que os hayan gustado los stands en los que estuvimos y fueron tan amables de atendernos, en próximos posts os enseñaré los regalos, besos y hasta pronto! 

11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Desde luego, variedad en marcas había!
Muy divertida tu última foto.
Un besazo!

Aydita dijo...

Me encantaría ir a un evento así!
Besos

marifloysuspotis dijo...

Qué chulas las plumas! Y el stand de Masglo, saludos!

Noahh dijo...

yo nunca he ido a una feria de estas, pero me encantaría!! me volvería loca con tantas cosas jajaja
un beso

Mónika Sánchez dijo...

Hola Naishi,

El detallazo de daros a cada una un poti acuerdo con vuestro cabello y dejaros elegir los esmaltes fue un puntazo :D

Ya nos enseñarás más regalitos en las próximas entradas y no te preocupes por estar ausente, imagino lo atareada ( e ilusionada ) que andarás con la boda jeje

¡ Un besito guapisima !

Unknown dijo...

Haber si la próxima vez me entero de algo y voy a algún evento así jajaja siempre me pierdo lo mejor :( jejej un besito guapísima!

Milady dijo...

Que bien os trataron en los stands! así da gusto :)
Un besote!

Esthervic dijo...

a ver si el año que viene tengo suerte y voy, que por lo que nos has enseñado esta genial.
que salga todo genial en la boda :D

Gabriela dijo...

¡Me gusta la última foto! ;) El trato fue estupendo, me habría gustado que el paseo por los stands fuera un poco más largo para que nos explicaran más pero como era justo antes de la hora de comer el hambre hacía acto de presencia.
¡Besos!

Pauline dijo...

Yo tb estoy completamente desaparecida , aunque por una buena causa, jejej. El evento tiene muy buena pinta!Besoss

Arien dijo...

Hola guapa
Que genial!
POr cierto, estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte :)
Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)