Translate

Seguidores

miércoles, 20 de mayo de 2015

X FERIA ANDALUCIA BELLEZA & MODA 2015 - GRANADA (PARTE II)

Ya regresé!!!
Uff esto de estar un mes y medio sin wifi se nota.
He estado ausente porque nos fuimos a Nerja por temas de trabajo de mi novio y claro para ese poco tiempo no merecía poner internet allí, pero ya de vuelta a casa puedo reorganizarme y os traigo la segunda parte de la Feria, en esta entrada os enseñaré algunos de los detalles que tuvieron las marcas con nosotras, no lo voy poniendo en orden por el cual fuimos pasando por los stands ya que no me acuerdo bien, jaja, pero comenzamos!!!

Uno de los stands que nos gustó a todas y que nos hicieron una demostración de una limpieza facial, fue Atache, los cuales nos obsequiaron con este neceser tan bonito y los productos que venían en su interior.



Dentro había una ampolla flash de Hannibal Laguna, me la guardo para la boda si no me pone ninguna la maquilladora o para la de mi cuñado, un par de muestras de cremas faciales y otro par para el cuerpo.

El producto estrella es este, un combinado de dos productos que se alternan noche si y noche no, del bote grande hay que echar dos "pam" y del pequeño uno, algunas chicas lo han probado y les ha ido muy bien, yo lo quiero empezar ya para cuidarme la piel algo más de cara a la boda.



Estos son los datos de contacto de la comercial que estaba allí de la marca, de todas formas podéis pasaros por su web.


También os dejo un vídeo de la limpieza que le hizo a Loli, nuestra guía, de Nanni´s Peluquería y Estética.


Otros de los stands que visitamos era de la marca de productos capilares Ian Zachary, los cuales hacen tratamientos de Taninoplastia, basado en varios pasos, en el que el cabello queda liso gracias a productos procendentes de la naturaleza, menos abrasivo que otros tratamientos más conocidos.
En verdad no nos explicó gran cosa el responsable pero si tuvieron el detalle de regalarnos un par de productos de la marca, me los guardo para el viaje que me viene muy bien este formato, además huelen muy bien, sobre todo el champú.


Otro de los stands que están cada año es el de Cazcarra, escuela de maquillaje de Granada, cada año hace demostraciones de bodypainting, no se porque pero las fotos que hice no me salieron, tampoco nos explicaron nada de la nueva linea de maquillaje que saca cada año Ten Image, nos comentaron que querían hacer alguna presentación en otra ocasión con nosotras para poder verlo todo bien.
Nos dieron una bolsa con algo de info y unas muestras.



Por hoy no os doy más la lata, pronto haré otra entrada con el resto de stands y de cositas, besos!!!!

7 comentarios:

Aydita dijo...

Quiero ir a alguna feria así!
Besos

Sara NTS dijo...

Que bien tuvisteis que pasarlo, y genial que os hicieran regalitos y todo.
Besos

Los secretos de Pandora dijo...

Tengo ganas de ir a alguna feria de este tipo, a ver cuando se deciden a hacerla en cordoba!

Milady dijo...

Os lo tuvisteis que pasar genial :)
Un besote!

Mónika Sánchez dijo...

Que chulada Naishi :D

¡¡¡ Lo tenían todo pensado !!! Hasta el vinito para refrescaros jeje

Voy corriendo a leer la segunda parte ! :)

Mónika Sánchez dijo...

¡¡¡ Que de cositas Naishi !!! :D

Da gusto cuando en estos eventos tratan tan bien a las bloggers.

Me alegra que ya tengas wi-fi y puedas estar mas con nosotras, me quedo esperando la tercera parte guapi !!!

Un besazo !

Aurora dijo...

No he probado nada de esta marca pero el neceser Love it ;)
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)