Translate

Seguidores

domingo, 19 de abril de 2015

X FERIA ANDALUCIA BELLEZA & MODA 2015 - GRANADA (PARTE I)

Hola chicas!
Siento haber estado desaparecida pero es que me he mudado para unas pocas semanas y claro, no tengo wifi, jaja, así que tengo que aprovechar cuando subo a casa de mis padres para publicar entradas.

En esta ocasión os quiero enseñar un poco como fue la X Feria Andalucía Belleza que se celebró en Granada entre el 20 y 22 de Marzo, a la cual tuve la suerte de asistir como invitada al evento blogger que se realizó el sábado 21.



Este año solo invitaron a 10 blogger y quiero dar las gracias a las organizadoras por su tiempo y por haber obtenido un tour por la feria muy entretenido, también quiero agradecer a Lola de Nanni´s Peluquería y Estética que otro año más nos acompañara, a la cual quiero volver a felicitar porque ganó uno de los concurso que se realizaron este año en la feria.


Para comenzar el día y la feria nos reunieron a las 11:00 en la misma puerta del recinto y una vez todas las blogger juntas y presentadas nos dieron nuestras acreditaciones y entramos, nos esperaba Raquel Nofuentes de Nofuentes Model Management para darnos una master class sobre tu pasión: la moda.


Raquel es empresaria y tiene una agencia de modelos y azafatas en Granada, sin duda puedo decir que le encanta su trabajo y se dedica a ello al 100%, fue una charla muy fructífera y aprendimos muchas cosas. También es asesora de imagen y modelo.


Una de las marcas, de las que os hablaré en la próxima entrada, tenían publicitando su marca a una Drag Quenn y algunas chicas no dudaron en posar con ella (o él).


Dando una vuelta por los stands había una chica escanciando vino fino y nos ofreció un vasito a cada una, estaba bien rico y fresquito, nos vino bien refrescarnos.


Aquí veis a mi compi Cris disfrutando de su vasito XD.


Después de comer, nos fuimos en tropel al McDonald´s, fuimos a ver el concurso de estilismo y peluquería, especial por ser el décimo aniversario, la verdad es que nos reservaron unos asientos en primera fila y lo vimos todo perfectamente, os dejo con algunas fotos para que os hagáis una idea.
Lo único que no me gustó fue que uno de los grupos participantes llevó una caja llena de mariposas y al soltarlas se quedaron despistadas por la nave y caían al suelo de la pasarela, los modelos tenían que tener cuidado de no pisarlas e incluso en los descansos los propios asistentes tenían que retirarlas, estoy en contra de usar animales inadecuados en espectáculos, ya que no es su hábitat y no saben a donde acudir después.






En la próxima entrada os hablaré mas en profundidad de los stands y de los regalos que nos hicieron, hasta pronto!!!

10 comentarios:

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué chulada de evento! Debió estar genial. Un besote

PinkTurtle Nails dijo...

Qué bien lo pasásteis y yo sin poder ir este año! 😓

Besosss

Los secretos de Pandora dijo...

jope, me encantaría ir a algun evento de estte tipo alguna vez, a ver si se acuerdan de que en cordoba tambien existimos!!

marifloysuspotis dijo...

Se ve que estuvo genial, saludos!

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Que chulo todo, menos lo de las mariposas. Yo opino igual que tú, que no deberían usar animalitos en espectáculos y cosas similares.

Estaré pendiente a la siguiente entrada con los regalitos ;)

Un beso!

Dezazu dijo...

Que feria mas fascinante!!besos

Milady dijo...

Muy chulo el evento! os los pasásteis genial.
Un besote

Gabriela dijo...

Yo me perdí el desfile y lo de las mariposas me lo han comentado. Muy llamativo pero a la vez es lo que dices, deberían haber previsto algo...
¡¡Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Muy buen evento. Seguro que lo habéis pasado genial.

Besos

Milady dijo...

En estos eventos se pasa estupendamente!
Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)