Translate

Seguidores

domingo, 11 de enero de 2015

PRIMER POST DEL AÑO

Hola de nuevo chicas!


Siento la ausencia, aunque algo tarde os deseo a todas Feliz Año y que seáis muy felices!!!



El motivo de mi ausencia y un poco de desgana de postear es porque estas Navidades murió mi gato, después de 18 años con nosotros, se puso malito a mitad de diciembre e intentamos que se recuperara pero ya era muy mayor y después de Nochebuena se puso peor y decidimos que era lo mejor para él.



No se si muchas lo sabéis o lo habéis escuchado pero es lo que hicimos nosotros, hay incineradoras de animales en las que os podéis quedar con las cenizas de vuestra mascota, en mi ciudad Granada hay dos. Así que en parte tengo a mi gato conmigo para siempre.


Ya pasados los malos ratos y las Navidades tengo que volver un poco a la normalidad y seguid mirando cosas para la boda que se me echa el tiempo encima, solo me quedan seis meses!!!

Digamos que parte de lo principal lo tenemos, iglesia, convite, yo tengo ya vestido :D y estamos ya decidiéndonos con el fotógrafo, los viajes de novios también están mirados y por ahora nos decidimos por un crucero, si habéis hecho alguno decídmelo en comentarios y contadme vuestra experiencia!


Ahora lo próximo son mis complementos y empezar con el papeleo, que no es que sea demasiado pero si es lo que puede tardar más, también llevo ya tiempo mirando los detalles de boda, pero si es que hay miles!!!! Que mareo!! jaja lo más seguro es que los pida por internet porque no he visto ningún sitio en los que haya regalos chulos, si se os ocurre algo o tenéis algún detalle de boda que os gustara también comentar por aquí abajo, más adelante os pondré algunas páginas sobre los detalles y otras de invitaciones de boda.



Espero volver a escribiros pronto, besos a todas!!!!

14 comentarios:

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Vaya, guapa, siento mucho lo de tu gatito. Un besote y feliz año para ti también.

Maria Reina dijo...

Siento mucho lo de tu gato, yo tengo una gatita que solo tiene un añito, pero ya es parte de nuestra familia ( es impresionante el cariño que se le tiene a esos pequeñajos). Feliz año y que te sea leve todo los ajetreos que conlleva una boda.

http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

Un besito lleno de amor desde Sevilla.

Maria Reina

Gadirroja Lapinturera dijo...

Te entiendo perfectamente, yo tuve una gatita 17 años y con mi perra llevo ya 11. Pero es hora de reponerse un poquito y buscar ganas, así que ¡mucho ánimo!
Un abrazo, guapa.

Ana dijo...

Feliz año wapa! Siento mucho lo de tu gato a mi prima le ha pasado lo mismo y se pasa muy mal.
Animo con las cosas de la boda, lo más importante ya lo tienes. Los detalles nosotros optamos por hacerlos nosotros.

Miyuka dijo...

Mucho animo preciosa!!!!Y enhorabuena por la boda que he andado mucho desaparecida y no lo sabia. Un besote

marifloysuspotis dijo...

Siento lo de tu gatito! Disfruta de tus preparativos! Saludos y feliz año!

Milady dijo...

Siento lo de tu gatete es ley de vida pero no deja de ser triste.
Un besote!

Mavi dijo...

lo siento muchísimo! un besazo, ánimo y espero que vuelvas pronto! ah! y feliz año, poco a poco lo aceptarás! un besiiii

Makbelous dijo...

Cuanto lo siento, seguro que ese vacío es difícil de llenar en estos momentos, pero espero que pronto vuelvas a sonreir.

Quería recomendarte la naviera Royal Caribbean para hacer tu crucero, ya que he hecho un par de cruceros con ellos y el barco, las opciones y el trato son excelentes con mayúscula.Que conste que no me llevo comisión eh!, pero es que también he viajado con otra compañía y te puedo asegurar que hay mucha diferencia en todos los aspectos. Si quieres más datos comentamos por facebook.
Un beso y enhorabuena por tu boda ;)

sandra juan dijo...

Siento lo de tu gato, pero hablando de cosas más animadas, tu boda... Que ilusión eso de casarse... Organizarlo todo... Lo tienes casi todo controlado! Yo la verdad es que no he celebrado mi boda pero por las bodas a las que he asistido, si te puedo decir que lo que le gusta a la gente es algo que luego no acabe guardado en un cajón. Algo práctico...
Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora.
Un besazo enorme
Thiscanbeperfect.blogspot.com

Anyol dijo...

Que pena lo de tu gato, ánimo.
Felicidades, veras como todo va rápido, ya estás en la recta final.

The Magic's World dijo...

Cuanto siento lo de tu gatito... que penita me da... Se lo que se siente en estos momentos, y es muy duro, así que muchos ánimos y a por la boda!!!!!! A prepararlo todo guapa!!!
Un miauuuuuuubesito guapa!!!

carolina g. ticala dijo...

Que penita por tu gato! Si te apetece nos podemos seguir por Gfc! Saludos

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Siento lo de tu gato, y por otro lado enhorabuena por lo de tu boda. Seguramente ahora no tengas tiempo para nada con tanto preparativo. Yo también ando ocupada por otro temilla...

Te quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606

Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/

Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones, aunque no son links directos sino copia y pega. Por el tema de las penalizaciones de blogger. Un beso!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (64) premio (54) facial (42) regalos (36) blogger (34) corporal (32) maquillaje (26) muestras (23) ropa (21) universo (18) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) complementos (14) espectaculo (14) probando (14) gameover (13) natural (13) sorteo (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) flores (3) garnier (3) treemkt (3) bebe (2) bopki (2) casa (2) embarazo (2) hogar (2) kiko (2) mama (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)