Translate

Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2014

DESAYUNO BLOGGERS GRANADA 18/10/14 (PARTE 2)

Aquí os traigo otra entrega en lo referente al desayuno bloggers, esta vez os voy a enseñar a las chicas que vinieron a darnos una charla y a mostrarnos su trabajo.

Primero llegó Loli, de Nanni´s Peluqueria y Estética, que le hizo un maquillaje con aerógrafo a nuestra compañera Alicia, ella de por si ya es guapa pero con el maquillaje la dejaron estupenda.

Aquí podéis ver a Loli aplicando las sombras tras aplicar la base con aerógrafo.



Y aquí el resultado final


A continuación habló Mari Carmen, responsable y dueña de la marca Love Tupper Moda, la cual se encarga de llevar la moda a tu casa, ella lleva vestidos a tu domicilio, te los pruebas y si te gustan te los quedas!!!


Pasaros por su FB y podréis ver fotos del evento y de sus reportajes de fotos con los vestidos.
Fue muy simpática y explicó perfectamente su empresa, los precios máximos de los vestidos son unos 50 euros, así que son muy económicos y si encima te los llevan y te los pruebas en la comodidad de tu casa mejor, además ella te aconseja sobre los que te pueden quedar mejor.

La siguiente fue María, experta en nutrición y super simpática y alegre!
Nos hizo un test en general a todas sobre preguntas de nutrición y cosas que están bien y mal hechas, la verdad es que aprendimos muchas cosas en un rato y ella se explica muy bien, fue muy amena la charla.


Por último, Raquel, dueña de la cafetería Israki junto con su marido Israel, donde se celebró el evento, también es representante de tupper sex, su marca se llama No Somos Malas y fue uno de los momentos más divertidos de la mañana. Nos enseñó un par de lubricantes que se pueden comer, de diferentes sabores, yo probé uno y no me gusto mucho, jaja, unos polvos que se echan con unas plumillas muy suaves que también son comestibles, sabían como a pica pica suave, vimos unas bolas chinas que yo creo que son muy prácticas para fortalecer el suelo pélvico, un vibrador con mando a distancia, jaja, tu te lo pones y le das el mando a alguien, pero con cuidado no te vaya a hacer alguna gracia delante de algún conocido, jaja y también vinos las copas menstruales.
Marta y Cris se probaron un poco de gel acelerador de orgasmos, es decir, que te echas una gota y según ellas notabas un ardor/picor un poco raro, jaja, a Cris le dio la risa y no podía moverse de la silla y Marta no paraba de moverse, la verdad es que verlas a las dos era muy gracioso.
Os recomiendo pasaros por su web para ver todos los productos que tienen y no dudéis en reuniros con unas amigas y pasar un buen rato, Raquel es muy simpática y algo que puede parecer pudoroso lo hace ameno y sin duda te ríes.


La última de las chicas fue Carlilla, que nos habló un poco de la marca Divino Perfume, que cedió varias cosas para sortear, no pudimos tener la conferencia desde Londres con la responsable pero ella lo explicó perfectamente, tienen unos precios super competitivos y os recomiendo que os paséis por la pagina y le echéis un vistazo y más ahora que se acercan las fechas navideñas y tenemos que hacer regalos.

Hasta aquí la info sobre las charlas en el desayuno, en próximas entradas os enseñaré los regalos tan estupendos que nos cedieron las marcas y lo que me tocó por sorteo, muchas gracias por leerme, comentarme y visitarme, hasta pronto y besos!!!

7 comentarios:

Lolailo dijo...

Fue una mañana muy completa hubo gran variedad hasta sorteos...... ejem ejem no señalo a nadie jajajajaja

Noelia Cano dijo...

Qué interesante y variado. A Divino Perfume le he comprado varias veces y siempre muy satisfecha.
BESOS!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Muy buen evento. Se nota que lo has pasado genial.

Besos

Milady dijo...

Seguro que os divertísteis un montón.
Un besote

Gabriela dijo...

Me vienen genial estos posts para enterarme de todo lo que se coció en el evento. Cada vez me da más rabia habérmelo tenido que perder...
¡Besos guapi!

Virginia Molina dijo...

Hola:)
Me gusta tu blog, me quedo por aquí, te sigo.
Besos:)

Unknown dijo...

Jop cómo lo pasáis las Blogger en Granada! Que envidia!! Un beso bella

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)