Translate

Seguidores

viernes, 20 de junio de 2014

PROYECTO TREEMKT "GIOVANNI RANA"

Hola primores!

Espero que estéis disfrutando del Corpus las chicas de Granada y a las que en vuestra tierra también se celebra pues que lo disfrutéis igualmente!

Vengo a contaros algo rico!!!
Gracias a la página de marketing participativo Treemkt, fue seleccionada para el proyecto que iban a realizar de la marca de alimentación "Giovanni Rana", para las que los conozcáis sabréis que es una marca que comercializa pasta y para las que no aquí vengo a enseñaros algunas cositas!

Texto de la web Giovanni Rana:
"Desde los años sesenta Giovanni Rana ha recorrido un largo camino: la suya es una historia de dedicación, compromiso y pasión, un largo viaje que ha atravesado primero Italia, luego Europa y ahora se enfrenta a la frontera de los EE.UU. Este viaje nos habla de cómo la tradición y la innovación han sido siempre las palabras clave del éxito de Giovanni Rana y de cómo los retos diarios han convertido su empresa en líder en el mercado de la pasta fresca."

El envío fue muy rápido y por mensajería, venían en una caja de corcho blanco que aisla la temperatura con una bolsita azul que se congela y mantiene el frío.



Una vez abierta la caja veíamos los paquetes de cada variedad de pasta.


A mi me toco un paquete de relleno de atún con tomate, otro de relleno de setas y 5 de queso de cabra con cebolla caramelizada.


Así se ve una vez abierto el paquete, como pone en el envase, si se ven gotitas por dentro es símbolo de frescura del producto y así era.


Aquí puse a hervir el paquete de atún con tomate y la mitad de los rellenos de setas, en ollas separadas ya que cada variedad requiere de un tiempo determinado, algunos necesitan 3 minutos y otros hasta 5. Pero en cualquier caso es muy poquito tiempo ya que al ser pasta fresca no necesita mas.



 Al cocerlo se hinchan un poco y luego se baja pero se ve más el relleno de cada trocito.
Al escurrirlos no hay que aclararlos ni echarle agua fría.


 Una vez cocidos los junte todos y eché en una sartén salsa de tomate y un poco de orégano.
Riquísimos!!!!!!!!!!


Me han gustado mucho y son super fáciles de hacer, yo los hice con esta salsa pero podéis hacerlos con cualquiera, seguro que también están de lujo!
Os animo a que lo probéis y seguro que quedáis encantados, es más caro que la pasta seca u otras marcas pero de verdad que están muy buenas, a todos nos gustó y estoy deseando hacer la variedad de queso de cabra y cebolla caramelizada.

Os gusta este tipo de pasta? Como la hacéis? Y que salsa ponéis?
Nos vemos pronto, besos! :)

7 comentarios:

NSDMakeup dijo...

No los he probado pero siempre me entran ganas.

marifloysuspotis dijo...

Es una marca que me encanta, saludos!

Raquel BS dijo...

que ricoooo, con lo que me gusta a mi la pasta.
Besitos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bien! A mí me gusta mucho esta pasta.

Besos

Unknown dijo...

A mi también me los mandaron y están buenísimos!!! 😊

Sara NTS dijo...

Mi madre también fue elegida en esta campaña.
La verdad es que están bastante ricos =D
Besos

Anónimo dijo...

¡Qué buena pinta tiene! Seguro que estaban muuuy ricos

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)