Translate

Seguidores

sábado, 7 de junio de 2014

REGALOS INAUGURACION FLORMAR GRANADA

Hola de nuevo!

Como os dije en la entrada anterior, os dejo las fotos de los regalitos que nos hicieron en la inauguración de Flormar en Granada.

Me traje la copa en la que nos sirvieron la sidra (Lola te suena?) junto con algunas de las chucherías que pusieron.
Dentro de la bolsa que nos dieron había un panfleto con unas muestras de crema de día, de noche y contorno de ojos, y unas mega gafas rosas!!! Estas en el verano me las llevo a la playa.

 
El regalo estrella eran estos dos productos, un cuarteto de sombras en tonos neutros y un esmalte de uñas rojo de efecto supermatte, aun no lo he probado pero no tenia ninguno mate así que me viene de perlas.
 Un mini-neceser muy mono en gris con detalles florales en negro, a la izquierda arriba se ve el tono del cuarteto "Taste of Chocolates" y debajo la bolsa rosa brillante con el logo de la marca, creo que esta va para cosas de la playa.
Por la mañana fue mi hermana y compró estas cositas, además de un corrector de ojeras, tenían la promoción de 4x3, a la izquierda un colorete en tono tostado-rosita, deja unos reflejos muy bonitos y seguro que este verano le da mucho uso, y a la derecha dos sombras, de las cocidas para usar en seco o en mojado, en tono azul un poco eléctrico con toques plateados y la de abajo es una sombra verdosa con tonos también medio plateados...si no recuerdo mal, jajaja, en la foto sale mas gris pero era tirando a verde, además le dieron a elegir unas gafas como las mías rosas pero ella eligió el color marrón (mucho mas ponible).
Y hasta aquí los regalos y las compras, espero pasarme pronto con mucho más tiempo y poderlo ver mejor, contadme por los comentarios que es lo que más os ha gustado o si tenéis algo de la marca que sea vuestro producto favorito, nos vemos pronto, besos! :)

4 comentarios:

Farah, Farábian dijo...

hace poco me regalaron unos pintauñas y me encantan

marifloysuspotis dijo...

Qué chulo todo! Las sombras cocidas son monísimas! saludos!

Lolailo dijo...

ya creía yo que las sombras del final te las había regalado jajajajajaja muy buen gusto el de tu hermana y los regalitos estuvieron genial un besote guapa

mady dijo...

jaja que malilla esa copa esa copa !! las sombras son muy bonitas, yo tengo ganas de ir por el primer pero no se, un besote guapa !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)