Translate

Seguidores

sábado, 22 de marzo de 2014

FERIA DE BELLEZA GRANADA 2014 (1ª PArte)

Hi girls!!!

Hoy me gustaría contaros el buen día que pasamos el domingo pasado en la Feria de Belleza de Granada, a la que acudimos varias bloggers de la provincia e incluso de fuera, este año era el II Encuentro Bloggers, organizado de nuevo por Loli de peluquería Nanni´s Peluquería Estética, a la que le doy las gracias por todo y os recomiendo pasaros por su FB ya que hay fotos de los trabajos que hace y realmente son preciosos.


Este es el precioso cartel que han hecho para la Feria de este año, muy llamativo y original, la modelo fue la chica que ganó el año pasado el certamen de belleza de la misma feria.



El encuentro se produjo el domingo 16 de marzo, nos reunimos algo antes de las 11 en la entrada y una vez juntas entramos a que nos dieran la acreditación y ver el planning que teníamos, aprovechando que estábamos todas Loli nos hizo la foto de "familia".



Después ya nos fuimos moviendo por los distintos stands a que nos fueran explicando un poco los productos de cada marca.

En uno de los stands que repetimos este año es el de la marca Matrix, dedicado a productos para el cabello de uso en peluquerías, nos enseñó la nueva gama Biolage y los diferentes productos que la componen.


Esta marca también lleva los esmaltes de la marca Essie, para profesionales, con una amplia gama de colores y de las que muchas ya tenemos alguno y podemos comprobar lo bien que van.
El chico nos explicó los nuevos esmaltes semipermanentes de la marca y la buena aceptación que están teniendo, y no me extraña ya que es una técnica que cada vez se pide más y la veo genial como alternativa a las uñas de gel convencionales.

Nos regalaron un champú de la gama Biolage, para proteger el cabello de los efectos causados por el sol, la sal y el cloro que pueden dañar nuestro cabello en verano, sin duda lo usaré estas vacaciones!!!



También fuimos por la mañana a una demostración de peluquería, donde enseñaban algunos cortes de pelo y otros tonos diferentes en tintes de pelo.
En verdad esta demostración no nos llamó la atención a muchas, ya que no entendemos en general de cortes o números de tintes, jaja, vimos a unas 3 modelos y luego nos fuimos.
No os voy a poner fotos ya que me salían borrosas y están hechas desde lejos, en los blogs de las demás chicas seguro que veis algunas mejores o en el mismo FB de la feria.

En la próxima entrada os cuento más sobre la Feria que no quiero hacer la entrada muy larga, me pongo a prepararla y en breve os la pondré, besos! :)

15 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡Otro año que no puedo ir! desde luego, estoy gafada jajaja
Me pasaré a seguir viendo tu reportaje, guapa.
Un besazo!

Fanny dijo...

Si viviera allí me apuntaba jeje que pena nena
blogdelavalenciana.blogspot.com.es

marifloysuspotis dijo...

Me hubiera encantado ir! Seguro que estuvo genial. Saludos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué evento tan chulo! Me alegra que lo disfrutarais. Un besote

mady dijo...

Que bien que lo pasamos jeje,la entrada esta muy bien a ver la segunda parte, besos nenita.

Belswan dijo...

que suerte poder asistir a estas ferias^^ ya me gustaría a mi que hiciesen una cerca de donde vivo...pero no...ni que por aquí no nos interesase la belleza....besos

Noxelia dijo...

Que guay!!! Yo también estuve sobre las 11.30 o así con skeletonnails, no los pasamos genial, no sabía que se hacia evento blogger aunque yo no tenia mucho tiempo. Deseando ver el resto de entradas.

Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué buen evento! Me encantaría participar.

Besos

Maresa Mypinkbubble dijo...

En mi zona no hacen eventos asi :( reconozco varias caras de las bloggers de la foto :D

Gabriela dijo...

El año pasado estuvo mejor el evento de peluquería al que asistimos. Estábamos mejor situadas y al ser recogidos se entendía mejor todo...
¡Un beso!

Miss Manicuras blog dijo...

Hola, que maravilla de evento, me los pierdo todos. Habeis ido muchas, me hubiera gustado estar alli, no me pilla tan lejos.
He cambiado la url del blog y tengo nuevo post.

Mónika Sánchez dijo...

Que envidia Naishi, seguro que lo pasaste de fabula con las otras chicas y ¡ Encima regalitos ! jeje, espero a ver la segunda parte de la feria ^^

Un besote guapisima !

Unknown dijo...

Que diver quedar con otras blogger me parece una experiencia super chula jejeje me encanta saber que essie tiene esmaltes semipermanentes tengo que probarlos un besote wapa.

Lolailo dijo...

Pues si que echamos un día bueno, sin duda lo mejor la compañía un beso te guapa...

Xiito dijo...

ostras pero si estaban por alli gabriela y mi yasny!!! a ti no te ubicoooo!!! Pues veo lo que me dices, que por alli estaba matrix como en nuestro evento :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)