Translate

Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2014

FERIA DE BELLEZA GRANADA 2014 (2ªPARTE )

Bueno, sigo enseñando cosillas de la Feria.

Otro de los stands que visitamos fue el de la marca Luxe, donde nos mostraron algunos de sus productos, como por ejemplo los aceites para cutículas, nos probaron algunos y olían genial, a mi me echó el de olor a chupa-chups y era estupendo, que bien olía, que rico!!! jajaja.
También cremas de manos con varios olores, el de cítrico estaba muy bien también.



Aquí veis un poco los productos que tenia, desde esmaltes, tratamiento, pinceles, adornos...


Después vimos una demostración de diseño en uñas de gel, en tonos rosados como veis en la foto, me pareció muy bonito.
También vimos como ponían las extensiones de pestañas, de una forma muy meticulosa, una a una pegadas a las tuyas naturales, quedaban preciosas, además tenían diseños con purpurina en las pestañas o con brillantitos, perfectos para las fechas que se avecinan de bodas, comuniones y eventos.
En la foto podéis ver en las pestañas de la chica, a la izquierda que tiene algunas con purpurina azul.
En verdad es un proceso lento, porque una a una se tarda una eternidad, pero queda muy bien, dura aprox. un mes, se caen con tu propia pestañas y cuesta alrededor de 100 euros.


En la siguiente foto veis algunos de los diseños que hacían las dos profesionales que estaban en el stand enseñando la técnica de las uñas de gel.
Hay muchas con el diseño acabado en punta y muy largas, como las llevaba una de ellas, que yo no se ni como podía manejarse, jaja, pero estaban muy chulas.


Tuvieron el detalle de regalarnos un esmalte a cada una, a mi me toco un tono bronce con destellitos muy bonito, al sol se ven un poco más las partículas brillantes y a la sombra el tono más bronce.
Muchas gracias a Luxe porque nos lo explicaron todo muy bien y creo que sus productos son muy buenos, os recomiendo pasaros por su web y mirar mas diseños.


Otro stand que visitamos fue el de Más Belleza y tuvieron el detalle de regalarnos unas muestras a cada una (nos las repartimos en la comida).



Y si le dábamos a su página de FB a me gusta nos regalaban un neceser, que está genial de tamaño y con varios compartimentos, incluso para poner brochas.
A todas nos gustó mucho el detalle, así que muchas gracias!!!


Hasta aquí la segunda entrega, en la tercera os enseñaré el maquillaje con aerógrafo que le hicieron a nuestra compañera Lola, besos y hasta pronto!!! :)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.

No conocía la marca Luxe, pero lo del aceite para cutículas con olor a chupa cups me ha encantado jajaja

Me suscribo a tu canal :) Te suscribes tu al mío?

Bsitos!

marifloysuspotis dijo...

Qué de cositas para las uñas! saludos!

Mónika Sánchez dijo...

Madre mia Naisi pero que bien se portaron :O

Cada vez que subis un post de esta feria me poneis los dientes largos jaja

Un besito guapisima, deseando que subas la tercera parte ^^

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué chula la feria! Un besote

Unknown dijo...

Que pasada yo me volveria loca!!! el neceser de tahe me ha encantado ademas de gustarme mucho la marca sobre todo en semipermanentes jejeje un besote espero la 3 parte jejeje bss.

Marilynbedroom dijo...

Nunca había oido lo de las extensiones de pestañas, es caro pero si dura tanto..puede merecer la pena para ciertas ocasiones. Tampoco conocía la marca de esmaltes. Tuvo que estar genial que envidia.
Un beso

Raqueleita Blog dijo...

Yo me puse extensiones de pestañas y duran más de un mes, hoy lo he publicado en el blog. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)