Translate

Seguidores

martes, 11 de marzo de 2014

CUARTETO DE SOMBRAS VERDES "GIO DE GIOVANNI"

Hola chicas!

Ya por fin tengo internet en casa!!!!

Después de un mes ya está bien! jajaja.

Retomo la actividad enseñándoos un cuarteto de sombras que compré en Alcampo ( en concreto en el de Motril), estaban en la zona que ponen productos a un euro!!!!

Os voy enseñando las fotos y poco a poco os comento cosillas.



El cuarteto tiene un tamaño pequeño, no exagerado, pero yo creo que lo justo para poner llevarlo encima o guardarlo en cualquier rincón.


Venia en un plástico cerrado rígido, transparente, muy sencillo.
Por detrás viene algo de información del fabricante y la composición de las sombras.


Al sol las sombras se ven con brillitos, y a la sombra dejan de apreciarse o se ven menos.


Una vez abierta, se ven cuatro tonalidades, el primero (arriba izq.) es un tono beige prácticamente, no tira apenas a verde, el segundo (arriba dcha.) es un tono verde apagado, diría que tirando a militar.
En la fila de abajo a la izquierda un tono también militar pero algo mas oscuro que quizás tienda un pelín al marrón (madre mía...soy la leche definiendo colores, jaja) y el último es un verde algo más fuerte tirando a verde bosque un poco( o pino...como se me vino a la cabeza, jaja.)


 Y aquí veis las pruebas de cada una, tanto al sol (izq) como a la sombra (dcha.), que es el orden que he seguido en todas las fotos. 


De pigmentación no están mal, apenas pase dos veces el dedo por cada sombra para que se viera así, aunque tengo que ver como quedan en el ojo y usarlas con una prebase porque las vi un poco flojas en cuanto fijación en la piel.
No me han soltado mucho polvo y se notan suaves.
Al ser una marca barata no se puede pedir mucho pero ya me haré un maquillaje con ellas y las probaré en profundidad, por un euro que más puedo pedir!!!
Esta marca no la había visto antes en los CC Alcampo, también tenían otro cuarteto de sombras grises, algún perfilador de labios, esmaltes y creo que máscara de pestañas. 
Lo que si creo es que algunas chicas han comprado cosillas de esta marca por bazares, así que puede que la veáis en otros sitios.
¿Conocíais la marca? ¿Tenéis algo de ella? Contármelo en los comentarios, besos! :)

7 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Don unas tonalidades preciosas, deben quedar unos looks geniales. Saludos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Muy bonitas las paletas!Los tonos verdes me ha encantado. Un besote

Noelia Cano dijo...

Pues ya nos contarás qué tal cuando las trabajes, ya sabes que los verdes me gustan en todas sus tonalidades. BESOS!

Belswan dijo...

que colores tan bonitos y además hace poco vi esta marca en una tienda y no me parecio muy cara. me fijare mas la próxima vez...besos

Mónika Sánchez dijo...

Para el precio que tienen son una maravilla Naishi, no conocia la marca porque tampoco compro en ese centro comercial jeje, pero mira, me parece un poti la mar de apañado.

¡¡¡ Que bien que vuelvas a tener Internet !!! ^^

Un besote guapa !

Sara NTS dijo...

Me suena haberlas visto en un chino =D
Tienen buena pinta, muy bonitos colores.
Besos

Lolailo dijo...

Estuve para preguntarte pero se me olvidó, eran las sombras que llevabas el domingo??? yo pensaba que era en el alcampo de Granada, yo he probado unas brochas de la marca pero no sombras, si veo me compraré para probarlas....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)