Translate

Seguidores

lunes, 9 de julio de 2012

A LA RICA FRUTA!!!

                                       Os recuerdo que estoy de sorteo, pasaros por aquí para ir directos a la página.

Hola guapas!
Después de los problemas técnicos que sufrí la semana pasada resulta que perdí algunas fotos y otras ya no están en el móvil pero alguna me ha quedado para un par de entradas y, como mi portátil va muy lento, tendré que hacer las publicaciones desde el portátil de mi novio cuando pueda cogerlo, jaja :P
Hoy os vengo a enseñar la sandia y el melón que le ha dado un compañero a mi novio, la sandia pesa 10 kilos!!!
Me encanta la fruta de verano, desde pequeña estoy acostumbrada a tomar fruta y según pasan los años me doy cuenta que hay mucha gente que apenas la toma, yo creo que es sana, está rica y ahora fresquita nos alivia el calor!



También he probado un par de veces esta leche ecológica que ha sacado la marca Puleva, con certificado de calidad de Galicia, en cuanto al sabor si que se nota diferencia, está un poquito más dulce o sabrosa que la normal, sin duda una leche estupenda, si tenéis oportunidad de probarla hacedlo, yo la he comprado en supermercados MAS mas o menos a 1,20 € y en supermercados Coviran, en los Mercadona no la he visto.

Yo hice hace unos años unas prácticas en Puleva y me llevaron de visita a la parte donde envasan los productos y sin duda te quedas alucinada con tanta maquinaria para meter la leche en sus bricks o los batidos, me acuerdo cuando era la hora del descanso a media mañana y nos bajábamos a la cafetería, allí no faltaba la leche del día (que tiene mucho más sabor) y los batidos, todos los días me tomaba uno!!! y es que sin duda es mi marca favorita, noto mucho el cambio a otras marcas, supongo que a vosotras también os pasará no?

No os olvideis de comentar, apuntaros al sorteo y sobre todo de ser felices, besos! :)

19 comentarios:

Nieves dijo...

Madre mía!!! vaya tamaño que tienen!!!!:D

Nieves dijo...

Porrr cierto!
Pásate por mi blog cuando puedas, tengo una cosita para ti!:
http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/07/gracias.html
:D

Aydita dijo...

A mi también me encanta la fruta! Ahora no paro con la sandia porque refresca un monton! besos

Bichos dijo...

Pedazo de sandía! y el melón tampoco se queda atrás, las 2 frutas del verano por excelencia :D en cuanto a la leche la verdad es que suelo tirar por otras marcas mas económicas, pero he probado la puleva y está bastante buena. A mi me chiflan los batidos, y en verano no pueden faltar qué rico!

Unknown dijo...

la verdad es que a mi la leche me sienta fatal y eso que me encanta, quizás esta ecologica no me siente mal :)


besitos
Happiness Everywhere♥

MJ dijo...

lA FRUTA ES UN ELEMENTO BASICO EN NUESTRA DIETA, PERO YO SOY UNA DE ELLAS QUE SE QUE ES BJUENA PERO NO COMO LA QUE DEBIERA, A MIS HIJOS LE HAGO UN PURE DE FRUTA VARIADA ES COMO MEJOR LA COMEN

UN BESAZO

mJ

Ana dijo...

pedazo sandia, teneís para unos días!!! A mi la fruta de verano me gusta mucho. yo soy un poco tikismikis con la leche, como cambie de marca lo noto enseguida. besitos

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

La sandía es enorme! Y tiene una pinta estupenda. A mi me gusta mucho la fruta de temporada, como la chirimoya, el melón, la sandía, las fresas,las cerezas,...


Besos desde El Rincón de la Cosmética

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!! jeje a mi estas frutas con tanta agua para el verano me encantan :D aunque suelo preferir el melón, es mucho más dulce y me pierde :P!!
Lo de la leche está genial no la conocía esta en concreto jeje

besitos!!

Unknown dijo...

Esa sandia de 10 kilos tiene que estar demuerte, que envidia! Y lo de ver donde se envasa la leche también me parece superinteresante. Yo tomo leche sin lactosa asi que me quedo con Kaiku. Besitos

Mónika Sánchez dijo...

ahora que es vernao yo tampoco puedo vivir sin fruta jaja para el desayuno, de postre, merienda... jaja Un besazo reguapa :)

LOBEZNA dijo...

Menuda sandía, ja ja ja, que disparate, ja ja ja. Me ha encantado saber de esa leche, no la he visto en ningún super de los que voy, pero lo investigaré. Gracias y un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola!! PAsate por mi blog :) Tienes un premiooo :)

Link del blog :
http://glamourandme.blogspot.com.es/2012/07/naishi-esto-va-por-ti.html

Un besito enormeee !!

Tatiana Lucía dijo...

Que bueno que comas fruta!! Es lo mejor que podes hacer!! Te deje un premio en mi blog! Pasate cuando puedas, besos!!

http://estilounias.blogspot.com.ar/

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Me encantan las sandías! :-)

Besitos

Gabriela dijo...

A mí hace unos añitos no me gustaba la fruta salvo la piña y el melocotón. Empecé a obligarme a tomar al menos una vez al día ya que son bastante más sanas que otros postres y poco a poco he ido acostumbrándome ;)

Anipotis dijo...

Yo adoro la fruta durante todo el año pero la fruta de verano... Me enanora!
http://anipotis.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me encanta la fruta, soy alérgica al melocotón pero la sandía, el melón las ciruelas me encantan en verano sobre todo porque no apetece comer tanto de cuchara y con la leche a mi me pasa igual. Qué buena la leche recién ordeñada y hervidita... un beso guapa

Dulcinea dijo...

mi padre tiene una huerta y me encanta coer la fruta y las hortalizas fresquitas mmm :P bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)