Translate

Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

JABÓN NATURAL: ARCILLA ROJA

Hola primores! Ya estamos a viernes!!! Espero que tengáis buenos planes para el fin de semana.
En la entrada anterior os hablaba de una tienda que habían puesto hace poco en el centro de Granada en la que vendían imitaciones de perfumes y también productos naturales.
Pues bien, hoy os vengo a hablar de otra tienda en la que también venden jabones naturales, inciensos, aceites de masajes, velas, piedras energéticas, música relajante…, la tienda se llama Quarzo  y la llevan 3 mujeres, por cierto que son encantadoras, se sitúa en la Avd. Doctor Oloriz, cerca de la Plaza de Toros, y aunque es pequeñita poco a poco van aumentando sus productos. Una de las chicas da masajes relajantes allí mismo, en una habitación que ha acondicionado para ello.
La más joven de ellas es la que se encarga de los jabones, los hace ella misma y os puedo asegurar que todos huelen de maravilla, había de chocolate, lavanda, coco….y con el que yo he picado, el jabón de arcilla roja!!!


Si…me he comprado un trocito de jabón ( a 4€, lo he encontrado genial de precio, y el trocito es grandecito), todos los jabones sirven tanto para cara como para cuerpo, pero yo lo quería como limpiadora facial diaria, así que como tiene arcilla pues viene muy bien para limpiar las pieles mixtas-grasas. 
Este jabón en concreto limpia los poros, evitando el acné y los puntos negros, a la vez que ayuda a las pieles con dermatitis, vamos que parecen que la han hecho especialmente para mi, jaja.
Ya he usado el jabón un par de días y la verdad es que me gusta mucho como me deja la piel, hay que humedecer la barrita con agua tibia y hacer espuma con las manos, con esa espuma nos damos por la cara con movimientos suaves y después nos aclaramos muy bien, enseguida la noté limpia y suave.


Espero pronto notar mejor los resultados y ya os contare mejor mi opinión.
Cuando compré el jabón lo envolvió en un papel de plástico transparente para que no manche nada, después en papel de regalo y lo metió en una bolsita de papel reciclado, de regalo me dio una bolsita con conos de incienso pero como yo no uso se los di a mi tía que ella lo aprovechará mejor, pero olían muy bien.
Espero que os haya parecido interesante y si pasáis cerca de la tienda os animo a pasar!!! Besos!

21 comentarios:

inma dijo...

que buena pinta ese jabón, yo también soy amante de los jabones.. he visto este tipo de jabones por blogs y web de productos naturales.. pero aún no he caido jeje bst

Noelia Cano dijo...

Desde luego tiene una pinta deliciosa, ya nos contarás que tal cuando lo uses más tiempo. BESOS!

El Diario de Suesi Blog dijo...

Un jabón muy interesante! Yo también me estoy aficionando a los jabones naturales y me van genial!
Bss!

Makbelous dijo...

Me encantan estas entradas de tiendas naturales. Yo hace poco compré una pastilla de jabon natural de zanahoria, en el puesto de una feria de artesanía local y estoy impaciente por estrenarlo ahora de cara al verano.
Un beso

Dámaris dijo...

A mi tmb me encantan las tiendas asi de naturales el jabon tiene muy buena pinta, si subo a la capital probablemente pasaré por alli muchos besos

LFB dijo...

Me encantan los jabones naturales!
Yo tengo uno de arcilla rosa y estoy encantada!
Besos

Entre maquillaje dijo...

Tiene muy buena pinta...
Habría que ver el jabón de chocolate...jajaja
bs wapa

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Adoro los jabones de éste tipo. En que provincia está esta tienda? Bsos!

Naishi dijo...

@Kimera, la tienda está en Granada :)

Yoli BeFa dijo...

Me tienta más esta arcilla que la verde, tengo que probarla, y ya nos informas eh! muacks

Aurora dijo...

Me encantan los jabones los tengo por todos sitios,los que más me gustan de todos son los de roger&gallet no se les va el olor jamás y me huelen todos los cajones maravillosamente:))

Carolina Alcalá dijo...

Hola guapa!! Pues tiene muy buena pinta! A mi también me vendría bien, a ver si un día me paso a verlos, un beso!

Anónimo dijo...

Tiene una pintaza increíble el jabón, ya nos contaras que tal te ha funcionado a largo plazo.

Un beso guapa.

Nixai_CherriesSweets dijo...

Que buena pinta! me encanta tu comprita

MJ dijo...

Que pena no tener una tienda asi cercana a mi casa, porque me gusta mucho los jabones naturales, hace poco compr eunos jabones de bottega verde que olian genial, pero estos que pueden ser productos de cuidado facial, sobre todo, me encantaria probarlos

Unbeso

Mj

Paulii dijo...

esperare a ver que tal te va parecinedo mas adelante :D

pauli-makeup.blogspot.com :)

LOBEZNA dijo...

Tiene buena pinta. Yo también la tengo grasa y me lavo con jabón de glicerina. Esperare a ver que comentas después de usarlo varios días. Un abrazo.

miss pepiss dijo...

Dan ganas d comerselo....
Bsos

YASMINA CÁNOVAS dijo...

te dio un brote de acné?? uff... yo siempre que pruebo una crema tengo miedo de eso pero por suerte no me ha pasado... qué crema usas tú? :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué buena pinta tiene! Yo tengo la piel mixta, así que supongo que justo este jabón me vendría muy bien.

Besitos y buen fin de semana

Naishi dijo...

@YASMINA ahora mismo uso una crema de caudalie, es natural, se vende en farmacias aunque no es barata la verdad, pero si he notado que me saca algo de brillo asi que cuando la gaste probare otra :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)