Translate

Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

PROYECTO BOPKI: ESCADA ROCKIN´RIO

Hola!!! ¿Qué tal el 2 de mayo? Espero que no tan movido como el de hace doscientos años, jaja.
La semana pasada fui elegida para participar en un proyecto de la web Bopki (comunidad de "marketing participativo" para mujeres), y se trataba de dar a conocer la nueva fragancia para el verano de la marca Escada.

 
Historia de Escada:
En 1976, Margaretha y Wolfgang Ley fundan en Alemania una marca que llegaría a convertirse en una de las firmas de lujo líderes en el mundo de la moda.
La firma alemana fue la primera en iniciarse en el mercado de las Fashion Fragrances, es decir, los perfumes de edición limitada de grandes marcas. Afincada en Múnich, no tardó mucho en volverse un referente en sus múltiples ramas, brindando colores vibrantes, elegancia, lujo y altos estándares de calidad.

Las Fashion Fragrances de Escada se han caracterizado por su capacidad de innovación año tras año. A pesar de las constantes novedades, podemos encontrar la esencia de todos los perfumes de edición limitada en varios elementos que están presentes desde su creación:
• Packagings glamurosos y juveniles.
• Envases coloridos.
• Intensas fragancias frutales y florales.
• Diversión e historias de verano
 
Precisamente, Rockin’ Rio es la fashion fragrance más exitosa de los 20 años de ediciones limitadas de verano de Escada en España.
Rockin’ Rio se caracteriza por un aroma de carácter azucarado, fresco y afrutado. Inspirada en la piña colada, uno de los cócteles de vacaciones por excelencia, nos hace revivir los atardeceres veraniegos, sentadas en una terraza mientras disfrutamos de las últimas horas del día y nos preparamos para las divertidas noches de esta época del año.
Las notas de Escada Rockin’ Rio evocan un verano en una de las ciudades más famosas de Brasil

Conocida como la Cidade Maravillosa (‘Ciudad Maravillosa’ en portugués), Río de Janeiro es el primer destino turístico de América Latina. Y no es para menos: las afamadas playas de Copacabana e Ipanema (considerada la segunda mejor del mundo y la más sexy de todas), el Pan de Azúcar o la estatua del Cristo Redentor (una de las siete maravillas del mundo moderno), son sólo algunos alicientes. Escada seleccionó esta ciudad del sureste brasileño como referencia para la creación de su perfume de edición limitada de 2005, y que este año se reedita de nuevo.


Nada más abrir la caja ya te viene un olor estupendo!!!
En mi casa cuando vieron la caja ya desaparecieron dos muestras, así que en la foto aparecen 18, jaja.
Cuando abrí la muestra me vino un olor riquísimo, afrutado, pero nada empalagoso, enseguida le note el olor a piña, incluso me parecía oler a melón, pero a melón de los de golosinas, jaja.

 
En la piel se mantiene bastante el olor, no se hace nada pesado, y vas notando  poco a poco los otros “ingredientes”, a mi me ha gustado muchísimo, y eso que soy muy delicada para las colonias, porque o me resultan muy dulzonas o muy sosas o ya demasiado fuertes, y creo que esta es ideal, sobre todo para el verano que es para lo que está pensada esta edición especial, pero yo la usaría todo el año, si tenéis oportunidad de olerla hacedlo.



Espero que no se haya hecho muy pesada esta entrada pero quería enseñaros esta estupenda fragancia, besos y hasta la próxima!

12 comentarios:

Chica dijo...

Tengo muchas ganas de olerla, ya irás contando.

Rakel dijo...

Seguro que huele genial :) besotes!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Aurora López dijo...

Nada más que por el aspecto que tiene, debe de oler para morirse Un besito :))))

Anuski dijo...

¡¡Wow!! Muchas gracias por difundir toda esta información sobre el proyecto Escada Rockin' Rio :)

Laura Torrico dijo...

buenas guapa estas nominada a un tag http://damapeluquera.blogspot.com.es/2012/05/otro-premio-un-tag.html

Elrincondeninet dijo...

Yo tengo estas muestras y huelen divinamente! , ademas el aroma dura mucho , me uno a tu blog y a tu universo , quieres pasarte por mi mundo! Espero que te guste y nos leamos a menudo !

Lemondedesninets.blogspot.com

LOBEZNA dijo...

Cuando puedas, pásate por mi blog. Un saludo.

Amigas Makeup dijo...

esta firma es de mis favoritas!! me encanta!bss guapa

Jaione dijo...

Tiene que oler de muerte, estoy deseando probarla! :)
Muchos besitos Reina

inma dijo...

enhorabuena por tu premio y esa colonia tiene que oler genial, yo me apunté pero no hubo suerte... :( bs

Probar productos en casa dijo...

He oido muchas cosas buenas de ella, pero todos se quejan de que en este proyecto han dado poca muestra para probar

Lolailo dijo...

Yo también participé en este proyecto pero eché de menos una minitalla para nosotras aunque no estuvo mal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (62) premio (54) facial (42) regalos (36) blogger (33) corporal (32) maquillaje (26) muestras (23) ropa (21) universo (18) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) complementos (14) espectaculo (14) probando (14) gameover (13) natural (13) sorteo (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) flores (3) garnier (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)