Translate

Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

OUTFIT 2: MOSTAZA

Hola de nuevo chicas!
Hoy os quiero enseñar una foto de lo que llevaba el otro día para salir a tomar algo con los amigos, como hacía mucho frio opte por un jersey de cuello alto verde oscuro y una rebeca de color mostaza, y para llevar las piernas abrigadas unos pantalones vaqueros pitillo y mis botas altas, que os enseñe el mes pasado.
No os enseño el careto que estaba sin maquillar aún y como era de noche no se ve muy bien la foto, ya sabéis que me peleo con todo lo que haga fotos.

(Clicka en la imagen para ver más grande)
Jersey cuello alto verde: De mi hermana, pero se puede encontrar en cualquier tienda
Rebeca: También de mi hermana, creo que era de Mango
Vaqueros: De los chinos, que ultimamente me quedan mejor que los de otras tiendas
Botas: Zapateria de mi barrio

Eso es todo, hoy ha sido cortita la entrada, besos! :)

10 comentarios:

Yoli BeFa dijo...

Muy bonita la rebeca en ese tono!! besos

Lunaria dijo...

Me gusta el color de la chaqueta, tengo un jersey mostaza y me encanta el color, favorece mucho, y si, yo también me he comprado vaqueros en los chinos y la mar de a gusto que voy xD.

Besos

inma dijo...

muy guapa jeje el tono mostaza esta dando este año xD,bst

Paulii dijo...

la verdad es que no tengo nada de este color pero se esta poniendo muy de moda!

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Muy chulo! jajaja, yo tmb me peleo con las cámaras, siempre salgo con cara rara!


En mi blog: 20% de descuento en Blanco.
El Rincón de la Cosmética

Unknown dijo...

que chulo el color de la rebeca, te queda genial el outfit. un besito

Noelia Cano dijo...

Me acabas de inspirar para usar más una rebeca justo como la tuya! Te copio la propuesta para el lunes ir al trabajo, ea! BESOS!

Chica dijo...

Anda, que le vacías el armario a tu hermana.
Adoro el mostaza, pero me está costando encontrar piezas de este color.

Fanny Jimenez dijo...

Me gusta mucho el color mostaza :)Tienes un blog muy chulo!
Si te gusta el mio y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Fanny dijo...

Ibas muy guapa así suelo yo me gusta mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)