Translate

Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

MIS PRODUCTOS GARNIER

El otro día estaba mirando por mi casa productos a medias y me di cuenta que tenia algunos de la marca Garnier, así que decidí echarles una foto para enseñároslos y hablaros un poquito de ellos, los he enumerado para que así no nos perdamos, jaja, aquí voy con mi opinión:
- En el numero 1 nos encontrado con un desmaquillante de ojos de la gama Essencial, de agua de uva, se trata de un desmaquillante muy suave con la piel ya que está indicada para ojos sensibles, es un liquido transparente que no huele prácticamente a nada, quita bastante bien el maquillaje aunque a los delineadores quizás les cuesta un poco más pero yo no he tenido problemas, no escuece y deja una sensación de frescor que me gusta mucho, cuesta alrededor de 3 euros, por el precio que tiene no está nada mal, además es apto para maquillaje waterproof. Esta fabricado con uvas y ello le confiere que sea algo más natural y menos agresivo que otros desmaquillantes, el bote contiene 150ml, sin duda un buen producto que volvería a comprar, aunque ahora uso el bifásico de Les Cosmetiques que me encanta, lo malo que deja una sensación mas grasa en el parpado pero nada grave.
- En el numero dos tenemos el Lápiz Sos Anti-Imperfecciones de la gama Pure: Este producto sirve para cuando tenemos un granito o espinilla en todo su esplender, pues nos ayuda a reducirlo y que se nos vaya antes, es un gel transparente que cuando lo aplicamos podemos notar un poco de escozor, se seca y queda como una película alrededor del granito, tras varios días notaremos como la imperfección va desapareciendo, el bote contiene 10 ml y cuesta alrededor de 7 euros.
- En tercer lugar tenemos el Gel Limpiador Diario, el bote tiene 200 ml y vale sobre unos 6 euros, me gusta mucho como limpia la piel, yo lo uso con una esponjita para la cara y deja la piel suave y fresa, con el dosificador calculas perfectamente la cantidad que te hace falta, no irrita la piel, tiene un olor un poco mas fuerte pero no es desagradable, también pertenece a la gama Pure que es para pieles grasas.
-En el cuarto puesto nos encontramos con el Tónico Astringente Purificante, es uno de los productos que más he usado, ya me queda poco, elimina muy bien la suciedad que nos haya quedado en el rostro, si tenemos alguna espinilla o granito nos puede escocer un poco pero nada exagerado, huele fuerte y hay que tener cuidado de no aplicarlo por la zona del contorno de ojos, a mi me gusta la sensación que deja de limpieza y matifica bien la piel. Contiene 200 ml y su precio está alrededor de los 6 euros.
-Por último, en el quinto lugar nos encontramos con una Hidratante de Diario de la misma gama que los anteriores, se supone que elimina las imperfecciones de forma progresiva y previene la reaparición pero yo no lo he usado muchos días seguidos porque tengo la piel algo sensible y me noto como la piel a veces con rojeces, pero nada importante, tiene el olor típico de los productos de Garnier, que a mí personalmente no me desagrada pero para una crema lo veo algo excesivo, el bote contiene 40 ml y ronda los 6 euros, que no está nada mal.
Espero que os haya servido de algo la descripción de estos productos, ya que son de una buena marca y asequibles para todos, a mí me gusta, y posiblemente en el futuro compre algún producto más ya que me viene bien a mi tipo de piel.
Por cierto, ya sois 60 seguidores y estoy muy contenta, este blog va creciendo poco a poco y eso me da ánimos a continuar, un millón de besos a mis estrellitas!!! :)

10 comentarios:

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Ya verás como tu blog sigue creciendo poco a poco. No he probado nada de Garnier para la piel.


Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Paulii dijo...

Todavia no probe nada de esta marca pero estoy deseando hacerlo! :)

Noelia Cano dijo...

Yo he probado varias cositas de esta marca y me gusta mucho, aunque como siempre hay otras que no me van bien como el desmaquillante. BESOS!

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Hola!!! Una entrada muy interesante, algunas cositas ya las he probado, pero por ejemplo, el lapiz corrector de granitos, me gustaria probarlo!

Un besote!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

Rbk* Lbd dijo...

Pueste puedes creer que no he probado nada de Garnier??. Gracias por tu info, ahora algún producto me ha parecido interesnte.
Besito
REbeca*

Qué Acierto! dijo...

Buena marca con buena relacion calidad/precio, pero quitando el tónico, me gusta por la sensación de frescor que te deja, el resto no lo he probado.

Carmen dijo...

mis hijas lo usan y estan muy contentas!
besitos

El Diario de Suesi Blog dijo...

No suelo usar muy amenudo los productos Garnier, ahora solamente tengo la BB Cream.
Bss!

www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Colorete y mariposas dijo...

Hola guapi!!

Pues yo no tengo nada de Garnier... :(

Me alegro de que el blog vaya "creciendo" jejeje

Un besito!

la suite dijo...

Una entrada muy interesante

Besos suiteros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)