Translate

Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

LOLA MAKE UP BY PERSE

Hello!
Bueno, bueno, bueno, estoy super contenta porque me ha tocado un sorteo!!!!!

Un maravillo sorteo que realizaban en la pagina Belleza en Vena, se trata de un lote de productos de la marca Lola Make Up by Persé, se que algunas conocéis la marca e incluso tenéis productos, pero para las que no la conozcan os hablo un poco de ella.
Tal y como dicen en su web "Es una marca de maquillaje y accesorios dirigida a una mujer con estilo, apasionada, divertida y amante del maquillaje". La mujer Lola, tal y como la definen ellos, es una mujer acorde a su tiempo con aspiraciones y metas que intenta conciliar su día a día en el difícil triángulo formado por su la vida personal, laboral y familiar. Le gusta verse bien y cuidarse".
Os dejo en enlace a su página web para que veáis mas productos y sepáis más sobre esta fantástica marca. Pinchad en la foto y os lleva directamente.


Ahora me gustaría mostraros el lote que me han mandado, venia todo en una cajita preciosa, negra, con las letras grabadas en blanco y se cierra con un lacito negro.

Al abrir la caja ves un papel de seda negro que lo cubre todo y al apartarlo encuentras los magníficos productos de esta marca.


Como podéis ver en la foto, esta compuesto por dos sombras de ojos, un colorete, un gel liner, una barra de labios y un brillo, todo me ha gustado mucho, pero os los describo uno a uno.

Las sombras son la nº 007 y la nº 012, un gris oscuro precioso, que como pone en la caja es de efecto satinado igual que la otra sombra, cuyo color es un azul oscuro con destellos azules intensos, una maravilla de sombra.

El labial es el nº 006, de la línea color intenso, un tono marrón con un poco de rosado, pero muy sutil que queda precioso en el labio, ideal para las que no quieren llevas los labios llamativos.

El gloss es el nº 004, un rosa palo muy cubriente y con un brillo precioso, no se hace pesado en el labio y queda genial

El colorete es el nº 006, es un rosa con un ligero tono marroncito, pero queda muy suave cuando se difumina y hace unas mejillas preciosas.

El gel liner no lo he probado, pero también tiene un color negro ideal para enmarcar la mirada.

Estos productos juntos hacen un maquillaje ahumado en gris muy bonito, os dejo la foto de la modelo con este look.


También os dejo las imágenes de los swatches, a la sombra y al sol.

(Lo que veis arriba a la derecha son las patas de mi gato, que se cuela en todos lados a cotillear, jaja)
En vertical vemos a la izquierda el gloss y a la derecha el labial, y en horizontal de arriba a abajo, el colorete, la sombra gris y la sombra azul, aunque parece negro.

Todo pigmenta que es una pasada, solo paso un poco el dedo por las sombras y al ponerlas en el brazo pintaban asi de bien y me quedada aun color en los dedos.

En esta última foto si la ampliais podeis ver mejor los colores de las sombras, el colorete no es tan marrón, es mas rosa y tambien pigmenta genial.La entrada se ha hecho un poco larga pero queria explicaros todo lo mejor posible y poneros fotos para que lo aprecieis mejor.
¿Conociaís la marca Lola Make Up? ¿Que os parecen estos productos?
Un besazo enorme! :)

PD: Las fotos realizadas por mi son propiedad del blog, prohibida su reproducción total o parcial en otros sitios.

12 comentarios:

Jane dijo...

Hola, felicidades!! No los he probado pero tienen muy buena pinta, besos

Noelia Cano dijo...

A mi esta marca me gusta, me parece que tiene una calidad estupenda y esta colección además es preciosa. BESOS!

My FB Corner dijo...

Ole!! qué buen regalo! disfrútalo guapa. Un beso!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

Beatriz MissPotingues dijo...

Enhorabuena, guapa!
A disfrutarlo!

Anónimo dijo...

alaaa que suerte jejejej y que bonitos son los tonos jejej ¡¡¡¡felicidades!!!!!

Carmen dijo...

Pues yo no los conozco pero muchas felicidades por el premio y a disfrutarlo!
Besitos

El Diario de Suesi Blog dijo...

Que bien!! Enhorabuena por haber ganado el sorteo. Yo no tengo ningún producto de esta marca pero me parecen muy buenos!
Bss!

www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Colorete y mariposas dijo...

Ala!! Enhorabuena guapi!!!

Los productos son preciososss!!

Un besito

Anónimo dijo...

Felicidades, disfrutalo mucho!
Ya contarás que tal es esta marca,no he probado nada y no la encuentro por ninguna tienda.
Besitos!
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com

Fashion Estilo dijo...

Hola guapa... que te sigo, te invito que te pases por el mio y si te gusta me sigas... me encantan todas las cositas... de lola..un besazo. enhorabuena y que las disfrutes..

Ginger dijo...

Felicidades por tu premio, me parece todo precioso, especialmente las sombrs y el maquillaje de la modelo que nos muestras.

Te sigo y te invito a que pases por mi blog, estoy de sorteo hasta el día 15

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Besos

Unknown dijo...

que suerte!!!
me ha gustado mucho tu explicacion de la marca.

muchisimas gracias por el premio, en esta semana lo publico (siento no pasarme mucho por tu blog pero es que con el trabajo no tengo tiempo de nada)
Un besazo wapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)