Translate

Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

PRODUCTOS CAUDALIE


Hola! Hoy os quiero hablar de los productos que tengo de la marca Caudalie.
El primer bote que veis en la foto es el "Agua Desmaquillante", es un líquido transparente que sirve para quitar el maquillaje o las impurezas que quedan después de usar otros productos como por ejemplo después de las toallitas desmaquillantes, que contienen muchos productos químicos y es bueno limpiar la piel después de usarlas, tiene un olor agradable y no deja la piel grasa, sirve tanto para ojos como para el resto del rostro, no irrita y deja la piel suave. El bote contiene 150 ml.

Después nos encontramos con la crema hidratante, no es nada espesa, de color blanca y que solo con apretar dos veces el difusor tenemos para todo el rostro. Es indicado para todo tipo de pieles pero si es cierto que para las mixtas-grasas puede sacar algo de brillo en la zona T, se absorve muy rápido y tiene un buen olor. Le dicen la crema sorbete porque no es nada pesada en la piel, y es muy buena para pieles sensibles, que por eso me la compre yo pero como la tengo mixta y me saca brillos al rato de usarla no creo que repita. El bote contiene 40 ml.

El tercer bote es una mousse limpiadora, esta si es especifica para pieles normales a mixtas, es muy fácil de usar ya que con una cantidad del tamaño de una nuez tenemos para limpiar toda la cara, deja la piel limpia y suave, también huele muy bien y es fácil de aclarar. Caudalie es una marca cosmética natural, todos sus productos son fabricados a partir de la vid, empezaron su andadura a principios de los años 90´s, os recomiendo que os paséis por su web para conocer su historia, sus productos y poder comprarlos en su tienda online o ver los sitios donde los venden.
El precio de la crema hidratante ronda los 20 € y el del agua desmaquillante unos 15, la espuma limpiadora me la regalaron al ser una promoción pero creo que también esta sobre los 14 €. ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado algo?
Hasta pronto!

6 comentarios:

My FB Corner dijo...

Hola guapa, no conocía la marca. La espuma limpiadora me llama mucho la atención. Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Te sigo yo a ti también guapa, un saludo!

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Te he dejado un premio en mi blog.


http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Gabriela dijo...

De Caudalie sólo he probado muestras. Me gustaron pero no sé si para pagar lo que vale el producto...

Tessa dijo...

Me tienta esta marca por que ya he oido hablar bien de ella en variso blogs y tienen muy buena pinta los productos.
La mousse me gustaria probarla a ver,pero para pieles secas.Asi que naa lo apuntare en mi lista por que aun tengo cosas que gastar jaja

kukutras28 dijo...

hola!!yo tengo muchas ganas de probar algo de esta marca.La venden en mi farmacia y siempre me quedo mirandola y nunca me animo.Quizá ahora si!

me suscribi a tu blog!

www.bellezaacaraperro.blogspot.com

saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)