Translate

Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

SEGUNDO PREMIO



Me hace mucha ilusión poner mi segundo premio, además viene de la mano de dos chicas majisimas y con un blog estupendo, ellas son Alma y Sandryta del blog Trucos de Mujeres. Os recomiendo que os paséis por su blog y disfrutéis de sus entradas. El premio conlleva contar 7 cosas sobre una misma, así que ahora mismo os las pongo.
  1. Adoro a mi gato, tengo pasión por él, lleva muchos años conmigo y para mi es el gato mas guapo del mundo.
  2. Ahora mismo no trabajo, por eso pensé en abrirme un blog y hacer algo útil con mi tiempo.
  3. Me encanta el chocolate, aunque lo como con moderación pero ahora en verano un helado fresquito no me lo quita nadie.
  4. Soy muy dormilona, y eso que no madrugo, pero siempre me viene bien echarme un ratillo.
  5. Soy muy "delicada" con la ropa, miro mucho las cosas y no me suelo enamorar de nada.
  6. Me gusta ir a casa de mis padres, es el sitio donde mas agusto y tranquila estoy, de hecho ahora mismo os escribo desde allí :P.
  7. Tengo pocos amigos pero los que tengo los adoro, creo que también soy buena amiga y espero que también llegue a ser buena blogger
Eso ha sido todo, espero que os haya gustado este pequeño resumen, y por supuesto yo también lo voy a dar este premio a todas esas chicas que me siguen desde el principio.
Os dejo la lista!

1 comentario:

My FB Corner dijo...

Felicidades!! y gracias por dárnoslo a nosotras!
Un besito!
La moda y la belleza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)