Translate

Seguidores

lunes, 4 de julio de 2016

GAME OVER 12

Hola chicas!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Demasiado creo yo jaja.

Espero que estéis llevando bien el verano y que disfrutéis de las vacaciones!

Hoy vengo con otra tanda de productos terminados, son todos productos de diario, no he gastado apenas, tengo la piel con la dermatitis fatal y entre que no me maquillo apenas y con la crema de la farmacia me sobra se me acumulan productos para gastar jaja pero alguno está por ahí viendo ya su fin próximo, os dejo las fotos y comento como siempre.

Lo primero que os enseño son unos desodorantes Sanex, los azules son específicos de hombre que son los que usa desde hace un tiempo mi marido y le van genial, se los compra a pares, jaja, el verde de abajo es el que yo uso, también me va muy bien, no me irrita, me aguanta el olor y no me mancha la ropa por ahora, ya tengo otro bote a punto de gastarse, los dos los recomendamos, se pueden encontrar fácilmente en supermercados, perfumerías y grandes almacenes. Su precio es menor de 2 euros.




En la siguiente foto os muestro geles de baño, los grandes son con olor a vainilla, de la marca Deliplus, también los gasta mi marido, él tiene la piel algo delicada y le van bien, a mi los olores tan empalagosos no me gustan. Yo en cambio he gastado los dos de la izquierda, el de arriba venia con una colonia de Agatha Ruiz de la Prada, olía fresquito, hacia una espuma normal y como me he propuesto gastar todo lo que tengo por casa ya tengo un bote menos jaja, el pequeño de abajo son de esos que ponen en los hoteles, con los que todas arrasamos, admitámoslo jaja, solo pongo uno pero he gastado unos cuantos tanto en gel como en champú. Las muestras también se me van acumulando y tengo dos neceseres llenos así que a ver si voy también haciendo hueco de cosas pequeñas.



En casa usamos el jabón de manos de Mercadona, hemos probado varios, este era de glicerina y no resecaba nada las manos, está bien, ahora tenemos el de té verde. 
Como he escrito antes, estoy en modo gastar muestras, la de arriba era de Etar Pur, el B20 fluido matificante no graso, la verdad es que me fue muy bien, se absorbía muy bien, dejaba la piel sin brillos y no se me hacían "bolitas", sin duda lo recomiendo, su precio es caro, unos 20 euros.
También he gastado unos cuantos botecitos de enjuague bucal de la marca Kin Forte, yo tengo las encías muy delicadas e inflamadas y mi dentista me manda siempre este y por ahora repito, se compra en farmacias, ronda los 8-10 euros.



Por ahora esto es todo, la verdad es que en el pueblo tampoco gasto mucho, a ver si este verano me animo más a gastar cremas corporales que también se me acumulan jajaja, un beso y hasta la próxima!!!

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi ese gel de Mercadona me encanta, me huele a galleta.
Un besazo!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Esos desodorantes de Sanex son de mis favoritos. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

Los jabones de manos de Mercadona suelen salir muy bien.
Besos!

abbie gold dijo...

los geles de agatha tenian que venderlos en botes grandes porque huelen genial para el verano

marifloysuspotis dijo...

Ese gel de Mercadona me gusta mucho, saludos!

HdH dijo...

solo he probado los geles de ducha, que los utiliza como jabon de manos =P muy baratitos y huelen guay!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)